--------------------------------------------------------------------------

26 marzo 2007

SIN IGUAL


La asociación Defensor del Paciente ha pedido a la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, que adopte de forma inmediata medidas para la retirada de Cambio Radical, el programa de Antena 3 que muestra la transformación, mediante cirugía estética, de personas descontentas con su físico.
Según la presidenta de la organización, Carmen Flores, en este programa se trata de forma circense algo tan serio como son las intervenciones de cirugía estética, sin explicar las complicaciones y los riesgos de este tipo de operaciones. Flores asegura que Cambio Radical incita a los ciudadanos a cambiar su aspecto físico para conseguir la felicidad, lo que puede ocasionar que, sobre todo la juventud, se creen falsos valores y expectativas.
Y encima fue líder de audiencia, la sociedad sigue en sus trece, deberían de vetarlo ya!!!
Aquí una de las críticas de la poca gente normal que queda:
Gracias por hacernos sentir a los feos como una mierda. Gracias por aumentar más en este país la anorexia. Gracias por poner por delante el físico a la inteligencia. Gracias por aprovecharos de la gente con complejos. Gracias por hacer de este mundo un lugar más bonito para vivir. Gracias por aumentar la tasa de suicidios. Gracias A3, por convertiros en los nuevos terroristas...


Mas razón no puede tener.

No hay comentarios: