--------------------------------------------------------------------------

06 marzo 2007

SIN AUDIENCIA


“Gran hermano” ha cerrado sus puertas por octava vez y ha llegado el momento de hacer balance de la peor edición del concurso hasta la fecha, una edición en la que los concursantes no han sabido conectar con la audiencia.

Telecinco estaba en crisis con sus realities, hoy confirmamos esta noticia ya que Telecinco ha decidido cancelar La Casa de tu Vida.
Debido a la poca audiencia obtenida por“Unanimous” en Antena3, la cadena ha decidido que este Domingo se emita el final del programa, donde los concursantes obtendrán la unanimidad o bien quedarán todos eliminados, lo que es seguro que este Domingo es el ultimo “Unanimous” en Antena3.

Telecinco ha comenzado a reaccionar ante el fracaso de los últimos realities que se han emitido (en general, no sólo el suyo) y, según informa Vertele, ha suspendido la producción del que iba a ser su próximo reality show, la enésima edición de Supervivientes.
Abandonar definitivamente el género le supondría a Telecinco y Antena3 la necesidad de una renovación completa de su parrilla.
En Antena 3 las cosas van de mal en peor. La cadena de San Sebastián de los Reyes pasa en la actualidad por un momento extremadamente complicado. No en vano, la emisora ha realizado este año el peor arranque de temporada de toda su historia y acumula desde el 1 de septiembre una media irrisoria de un 18,4% de share, muy por debajo del 21% con el que cerró el curso anterior.
Con noticias así da gusto, ahora solo falta cargarnos Operación Triunfo, el diario de Patricia, A tu lado y sobretodo Aqui hay tomate. Parece que la gente espabila... poco a poco... o no!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si..si...si y no te olvides de Sabado Dolce Vita,donde estas corazon y toda esta mierda rosa...a ver si a partir de ahora hacen cosas decentes y se dan cuenta de que los putos realities de los cojones no son lo unico que ve la gente (bueno algunas personas si)

Balle dijo...

Si que es verdad, desgraciadamente la gente ba a seguir preocupandose mas por la vida de los demas que por la suya, pierden el culo por verlos y luego protestan por toda la pasta que ganan y lo poco que trabajan, panda de ignorantes...

Balle dijo...

Por cierto tu cuantos Blogs tienes porahí? y cuantos Nicks? no me lies he!!!