--------------------------------------------------------------------------

13 abril 2014

SIN OTRO DÍA

Tenemos que vivir al segundo, disfrutarlo y degustarlo como si no fuese a haber otro, porque la cruda realidad es que la puñetera existencia es muy efímera, tanto que hoy estas aquí y mañana… quién sabe!!!
Te levantas un buen día, todo parece indicar que será igual que ayer, te aseas, te vistes y te lanzas a afrontar el nuevo día, coges tu coche para llegar al trabajo, aparcas y… se acabó.
Este hecho ocurrió ayer mismo a una vecina de Oviedo, que a sus 46 años encontró la muerte atropellada por su propio coche después de bajarse de este sin poner el freno de mano, según informa la Guardia Civil.
Todo ocurrió a eso las 18.30 horas en la localidad de Puerto, perteneciente al término municipal de Oviedo, al parecer, la víctima se bajo del coche olvidando poner el freno de mano, lo que propicio que el vehículo se moviera y la arrollara.
Fuentes del municipio cuentan a E.F.E. que los bomberos tuvieron que intervenir para recuperar el cuerpo, que quedó totalmente atrapado debajo del vehículo dando fin así con la vida de una persona que una mañana cualquiera se disponía como tantas otras a afrontar un nuevo y ¿monótono día?

No hay comentarios: