--------------------------------------------------------------------------

29 abril 2014

SIN HINCHABLES

Nunca me han inspirado mucha confianza las atracciones de feria de quita y pon, tanto apretar y aflojar tuercas no me inspira mucha seguridad.

Esta vez no ha sido un problema de tuercas, si no de cuerdas, ya que unas veinte personas resultaron heridas leves, siendo la mayoría de ellos niños al salir volando una atracción hinchable a causa de una fuerte ráfaga de viento en una concentración de vehículos antiguos celebrada hoy en Alicante.

Según cuenta la policía local y bomberos, el accidente ocurrió a eso de  las 11:30 de la mañana junto a la zona comúnmente conocida como mercadillo de Teulada, donde se celebraba hoy una exhibición de coches clásicos e históricos.

La autoridad local ha decidido intervenir por seguridad todos los hinchables que se han trasladado al depósito de Bacarot para ser analizados en la investigación de los hechos. En principio, han sido 23 las personas heridas ( la gran mayoría de ellos niños ) en este accidente, los cuales recibieron ayuda de los voluntarios de protección civil que el Ayuntamiento de Alicante habilito para el evento en si.

Veremos si la culpa fue del feriante en cuestión o si realmente la ráfaga de viento fue tan fuerte como para levantar el hinchable!!!

No hay comentarios: