--------------------------------------------------------------------------

23 abril 2014

SIN INDIGENTES

No tendrán nada mejor que hacer que dedicarse a aburrir a multas a un indigente residente del Raval, un barrio de  Barcelona que recibió nada más y nada menos que unas 70 multas impuestas por la Guardia Urbana con la escusa de quebrantar varias ordenanzas, especialmente la de civismo, ascendiendo las multas a unos 7.500 euros de nada.

La ristra de denuncias se pusieron entre 2008 y 2010, fue entonces cuando la víctima decidió  pedir al Instituto Municipal de Hacienda que si podían fraccionarle el importe para así poder pagarlo, petición que encima y manda huevos se le denegó estrepitosamente. Ante esta negativa, el indigente decidió llevar su caso ante la Síndica de Greuges de Barcelona para así en diciembre del 2013 lograr que le fuesen retiradas todas y cada una de  las sanciones.

El valor de todas las multas que recibió ascendieron a 5.982 euros, y aparte a esta cantidad habría que añadirle otros 1.500 euros por los intereses de demora, costas procesales y otros recargos.

Hay que joderse, no tendrán cosas más importantes que hacer en barrio asi que freir a multas a una persona que no le creo que este así por gusto y aparte sabiendo de sobras que no podría hacer frente a tal pastizal!!!

No hay comentarios: