--------------------------------------------------------------------------

21 abril 2014

SIN AVION


Todos estamos al tanto del extraño caso del Vuelo MH370, la explicación oficial que se dio es esta que a continuación cuento.
Se dijo que el avión simplemente fue secuestrado por islamistas dotados de pasaportes falsos y que después se estrelló en algún lugar sin determinar del Océano Índico.
No se molestaron en aclarar nada más, pero la realidad es que en esa misma zona en la que desaparece el avión, hay muchísimos radares y satélites de seguimiento, así que es muy difícil que un avión desaparezca de los llamados radares primarios de seguimiento militar que hay desde Australia hasta las costas de Asia.
Aparte, lanzar un código de secuestro de ese tipo requeriría al piloto un par de segundos de su tiempo ya que es un código de 3 dígitos. Entonces… por qué el gobierno de Malasia se empeña en buscar donde saben que no hay nada?
El pasado 4 de abril, la cadena de televisión CNN lanzo un comunicado contando que desde Kuala Lumpur, una persona logro comunicarse directamente con uno de los pasajeros del avión, este afirmaba que el avión había sido secuestrado en una operación militar y obligado a volar hasta una base militar, comentando que el avión secuestrado estaba siendo escoltado por otros dos aviones de caza y existe una sospecha que uno de los pilotos del vuelo desaparecido tenía ciertos vínculos con la CIA y la NSA.
Curiosamente sobre la misma zona donde el avión efectúa el primer giro, se lanza un comunicado dirigido a los habitantes diciendo que las compañías de telefonía móvil no podrán ofrecer su servicio por unas horas por culpa de una “avería indeterminada”.
Luego está el tema de que las balizas que la caja negra emitían las recogieron diferentes países por
distintas zonas, como si de unos señuelos se tratasen con el objetivo de  desviar la atención de la zona donde probablemente podría encontrase el avión.
Con todos estos cuentos y los que estén por venir, la visión que la gente tiene sobre los hechos, lamentablemente es la simple versión oficial que por mucho que se empeñen en convencernos se queda coja de todas todas, supongo que la verdad nunca llegaremos a conocerla!!!

No hay comentarios: