--------------------------------------------------------------------------

16 enero 2012

SIN HACERLO BIEN


Estremecedor caso el citado a continuación que demuestra la indiferencia de la justicia en este país, ya que la Audiencia Provincial de la ciudad de Sevilla ha condenado a dos años de prisión y al pago de una insignificante multa de 12.000 euros a un horrible ser acusado de reiterados abusos sexuales en el rellano de su propio domicilio durante 2010 a su hija de tan solo 12 años de edad.
El acusado aprovechó los fines de semana que disponía de la compañía de su hija para acompañarla hasta el rellano para acto seguido y cegado por su instinto depredador liberar su apetito sexual.
Según la sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial, el detenido llevó a cabo estas prácticas en numerosas ocasiones durante todo el 2010, señalando que la amenazaba para que no dijera nada a nadie.
La sentencia sita en 19 de marzo de 2001 dictada por la separación matrimonial de la pareja, y cito textualmente la vergonzante sentencia “el procesado estaba obligado a abonar a su esposa en concepto de sostenimiento de los hijos, el 30% de sus ingresos, con un mínimo de 180,30 euros mensuales”. Aún así, el energúmeno en cuestión no ha hecho frente a su obligación a pesar de contar con medios suficientes para hacerla efectiva.
Ha tenido que ser por el impago de las pensiones que la Audiencia Provincial le haya condenado a dos años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de los derechos inherentes a la patria potestad durante seis años para a continuación añadir un delito continuado de abusos sexuales.
A si funciona la justicia por estos lares!!!

No hay comentarios: