--------------------------------------------------------------------------

07 octubre 2011

SIN TITUBEOS



La crueldad humana sigue sin dar síntomas de mejora, y son ante casos como el siguiente por los que uno sigue sin encontrar la fe en las bondades de nuestra raza.
El pasado día 6 de este mismo mes, una niña de tan solo diez añitos de edad, y haciendo gala de una valentía inhumana para su corta edad, salió de su propia tumba en la que fue enterrada viva para acto seguido dirigirse a la comisaria y denunciar a un primo suyo que tras violarla y propinarle una paliza, la enterró bajo tierra en el sur de Filipinas, según informan fuentes policiales de la zona.
El inspector del cuerpo policial Roberto Ocumen, jefe de Policía de Magpet, comunicó a los medios locales, que la victima relató cómo su propio primo, Dennis Quilatonde de 21 años la violó, la golpeó en la cabeza y la enterró.
El energúmeno autor de los hechos fue arrestado y permanece bajo custodia policial hasta que salga el juicio, del cual espero un castigo acorde a los daños que ha hecho, aunque ante un caso así, no hay castigo acorde al daño emitido!!!

No hay comentarios: