--------------------------------------------------------------------------

29 enero 2012

SIN BROMEAR


Hay bromas y… bromas, eso no lo tuvieron muy claro a la hora de gastarle una a los protagonistas del siguiente caso.
Salió a la luz cuando la familia de un chaval de 15 años y natural de Portugal denuncio que éste, permanece en coma tras sufrir una llamada en la cual le notificaban el fallecimiento de su padre.
Según comenta el diario La Voz de Galicia en su web, el abuelo del menor, que sufría un aneurisma cerebral, ha declarado que " todos sabían que tenía y que le impedía excitarse".
La víctima recibió una llamada el pasado Martes por la noche alertando del supuesto accidente que había sufrido su padre, quien está trabajando en Francia. El chico transmitió su preocupación a través de Facebook esa misma noche y horas después, ya en el colegio, salió a contestar otra llamada en la que le confirmaban la defunción, minutos después caía fulminado y tenía que ser trasladado de urgencia al hospital de Oporto.
El padre del chico escribió en Facebook un mensaje para su hijo antes de regresar rápidamente desde Francia, pero este no lo pudo leer. La familia aún desconoce quién puede estar detrás de esas llamadas, aunque todo apunta a una broma macabra de compañeros de colegio los cuales conocían su problema.

No hay comentarios: