--------------------------------------------------------------------------

29 enero 2012

SIN CLERO


Tema caliente con la todopoderosa Iglesia Católica que será la única institución que se quede fuera de las duras medidas de ajustes económicos de nuestro gobierno actual, el tan ansiado por nuestros votantes PP. Y es que la iglesia recibirá nada más y nada menos que los millones de euros que suman todas las subvenciones y asignaciones de las arcas del estado que recibe. Aparte, se la excluirá de la subida del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) de los cuales quedaría exenta.
No contentos con esto y en pleno siglo XXI también han tenido la brillante idea de erradicar con los matrimonios homosexuales, aparte de la falta de libertad y hoy día “creo que también la falta de derechos humanos” se ha dejado de recibir una buena cantidad de dinero por todas las bodas que dejarán de celebrarse gracias a este tipo de medidas. Estas son algunas de las consecuencias de tener un grupito de ministros fascistas y simpatizantes del Opus Dei gobernando por estos lares mientras dejan que nuestros jóvenes científicos, arquitectos, doctores, ingenieros emigren a otros países porque si antes morían de asco y hambre con sus contratos de becario, ahora lo tienen aun mas difícil si cabe gracias a los recortes en los departamentos de I+D.
En fin… me gustaba más la idea de meterle mano al senado y recortarle al ejercito que esto que han hecho estos señores de derechas pero, esta fue la decisión de unos cuantos votantes, ahora… a no quejarse!!!

No hay comentarios: