--------------------------------------------------------------------------

03 junio 2010

SIN ALUCINAR


Y más movidas con el suceso de un luchador estadounidense que ha sido detenido como presunto autor de un brutal asesinato hacia su compañero de gimnasio, al que le arrancó el corazón a lo Mortal Kombat mientras todavía estaba con vida porque pensaba que estaba poseído por el diablo.
Aquí el amigo también le cortó la lengua a su compañero y gran parte de su cara en un ataque que ha sido descrito por la policía como una escena digna de una película de terror.
El agresor de tan solo 26 años, fue encontrado desnudo junto al cuerpo desmembrado de Taylor Powell, según su testimonio, este tío tomo una taza de té de setas alucinógenas y pensó que un diablo se había metido en el cuerpo de su compañero por lo que le atacó, le arrancó el corazón y otros órganos vitales y los quemó en una hoguera.
Fue un tercer amigo el que avisó a la policía después de presenciar un repentino cambio de humor en Wyatt tras tomar la bebida de setas.
El asesino se enfrenta a cargos de asesinato con el agravante de tortura aunque su defensa asegura que fueron los narcóticos los que provocaron el brutal ataque.
Desde luego… vivir para ver!!! Y esperemos que no le echen menos años por el hecho de ir hasta arriba de alucinógenos, que por mucho que vayas colocado una persona mentalmente normal no llega a hacer algo así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias