--------------------------------------------------------------------------

25 mayo 2010

SIN TATUAJES


Seguimos con más cosas raras de este mundo, y es que hoy, cuatro personas han sido acusadas de realizar un tatuaje a un chaval de 14 años de edad en contra de su voluntad. A este chico, que presenta necesidades especiales, le dibujaron en la espalda dos palabras ofensivas y un pene. De primeras le convencieron diciéndole que si se lo tatuaba estaría exento de acudir a su instituto de Nueva Hampshire, más tarde le amenazaron indicándole que se lo iban a tatuar le gustase o no y, que si se resistía, le tendrían que aplacar dándole de leches, según comenta el diario Washington Post.
Blake VanNest, de 18 años, está acusado de asalto y de poner en peligro el bienestar de un menor de edad, de tatuarle sin licencia, de exposición indecente y de amenaza criminal. Donald Wyman, de 20 años, ha sido acusado de colaboración y de conspirar para poner en peligro el bienestar de un menor de edad. Otras dos personas: Ryan Fisk, de 19 años, y Johnston Travis, de 18, también fueron acusados.
El fiscal, Scott Murray, expuso que la víctima había sido atacada porque era intelectualmente inferior. La familia del chico ha dicho que pensaba hablar sobre el importante problema de acoso escolar en los próximos días. Este es un momento muy emotivo para nosotros, ya que todavía estamos tratando de asumir lo que se le hizo a nuestro hijo, ha dicho la familia a través de un abogado.
La ley de Nueva Hampshire prohíbe tatuar a cualquier persona menor de 18 años. Así que esperemos que a estos personajes les caiga encima todo el peso de la le
y.

No hay comentarios: