--------------------------------------------------------------------------

21 junio 2010

SIN NERVIOS... POR FAVOR


Y seguimos, que no pare la cosa, y es que este mundo y por desgracia sigue pariendo titulares tan... tan raros como la noticia de una colgada que se llevo a su cuñada montada literalmente sobre la carrocería de su coche. Se ve que todo empezó por una discusión sobre una vivienda familiar, y esta señora la tomó con su cuñada, a la que llevó en su coche durante cinco kilómetros encima del mismo por la carretera S-239.
Fue entonces cuando La Guardia Civil recibió un aviso de que un coche color granate circulaba por la S-239 en dirección a Gijón con una mujer encima del coche. El denunciante comento que cuando circulaba por esta carretera fue adelantado por un coche con una mujer al volante y otra encima de la carrocería.
El conductor en un ejemplo de civismo (falta gente como él) comenzó entonces a darle señales acústicas y luminosas y al observar que no le hacía caso optó por adelantar y bloquear al vehículo hasta que logró frenarlo. Después este hombre trasladó a la mujer que iba fuera del coche a la localidad de La Arquiella en Carreño, donde comenzó la discusión con su cuñada.
Una vez allí, el marido de esta sugirió que la Guardia Civil la trasladase a un Centro de Salud ante el estado de nerviosismo de la mujer. Según señaló la víctima, se subió al vehículo al comprobar que su cuñada quería abandonar el lugar tras una discusión y para impedírselo optó por subirse encima del coche.
Como reza el slogan de una conocida marca de refrescos y nunca mejor dicho… El ser humano nunca dejará de sorprendernos!!!

No hay comentarios: