--------------------------------------------------------------------------

15 junio 2010

SIN VACAS


Aquí hemos posteado cosas auténticamente surrealista, pero yo creo que está es una de las más gordas con el caso de un tal Gusti Ngurah Alit, de 18 años de edad y Balines, declaró que fue enamorado por una vaca después de que le pillaran sodomizando a una vaca en un campo de arroz, según ha informado el Globo de Yakarta.
Un vecino encontró a Ngurah intentando penetrar a la vaca y de inmediato lo comunicó a Ida Bagus Legawa, el jefe de las autoridades locales de la aldea Embang. Bagus dijo que fue atrapado por uno de los residentes de pie, desnudo mientras sujetaba la parte trasera de la vaca.
Alit se sometió a un ritual de limpieza para librar al pueblo de la mala suerte. El ritual consistía en casarse con la res, limpiar la ropa del joven y ahogar a la vaca en el mar. El adolescente aseguró que cuando cometió el acto no veía una vaca sino una mujer joven y bella. Ella me llamó por mi nombre y me sedujo, así que tuve relaciones sexuales con ella, hay que joderse con la excusa!!!
Tuvo que pagar 2.000 monedas antiguas como castigo tradicional, mientras que el jefe del pueblo pagó al dueño de la vaca 5 millones de rupias (545 dólares) en compensación por su sacrificio.

No hay comentarios: