--------------------------------------------------------------------------

01 diciembre 2008

SIN REYES


Y como cada año por estas fechas volvemos a celebrar el nacimiento de este que dice ser Jesucristo o Jesús el Cristo o el hijo de Dios o llamadle como queráis. Y yo, como cada año felicito desde aquí a todo dios (o no) para que paséis unas buenas fiestas en familia (lo único bueno de todo esto) para que caigáis en las garras del capitalismo, para que pidáis regalos a los Reyes (los de Oriente, de los nuestros no esperéis mucho) aunque este año mas nos vale pedirselo a los Camellos o Dromedarios o en lo que sea que vengan porque fijo que están en crisis… En fin, que Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.(O no).

5 comentarios:

Fran dijo...

A la paz de Dios, hermano, a la paz de Dios. Que los Reyes, Santa Claus o el puto alcalde Cleveland te traigan todo lo que quieras. Se feliz, para todo lo demás, tira de tarjeta, socio.

Balle dijo...

Ya la he tirado (literalmente) me caduco la Visa y he decidido no renovarla. (A ver si aguanto un año sin ella)

Fran dijo...

Juas, no te lo crees ni tú.
Que harás tu sin tu visa?????

Balle dijo...

Que si coño!!!Ya verás, solo tengo que dejar de comprar música, cine... bueno... no sé, no sé!!!

Fran dijo...

Que va a hacer el Ramoncín y el Tedy Bautista si tu dejas de comprar música???? pero si eres el único del Baix Llobregat que lo hace, no he visto a nadie más a quien el la Gong, el Corte Inglés le inviten a té mientras está mirando cd's!!!!!!!