--------------------------------------------------------------------------

01 diciembre 2008

SIN HOSTIAS


Es el ex alcalde con más causas penales de España y posiblemente del extranjero pero mira a la cámara sin parpadeos, venido arriba, y recita pausadamente, en un tono políticamente correcto, una lección bien aprendida. Sí, como se ha dicho, he cobrado 350.000 euros por esta entrevista. El dinero me hace falta.
Y se queda tan ancho, pidiendo disculpas “desde el respeto claro”.
Asegura que no ha sido condenado ni por corrupto ni por robar dinero del Ayuntamiento de Marbella (aún tiene cerca de cien causas pendientes) sino por un delito contra la ordenación del territorio, o sea recalificaciones de terreno que ha brindado generosamente, sin cobrar un euro a sus coleguillas. Con dos cojones, que patada en la boca tiene.
No pierde la calma cuando Jorge Javier, el amigo del Tomate (otro que también tiene lo suyo), le pregunta en tono irónico por su relación con Isabel Pantoja. Con un gesto de ofensa se quita el pinganillo para perder la comunicación con el plató. Después de haberle soltado un chorro de miles de Euros le molesta que le pregunten por su señora… cuadrados los tiene.
Lo mejor de la noche, momento cumbre, cuando aparece
el vídeo de la campaña de Muñoz para la alcaldía de Marbella, con traje blanco impoluto y flamenquete de música de fondo: “Honesto... trabajador... dialogante... familiar.... ético...”.Que patada en la boca tiene (y ya van dos).
Maite Zaldívar, apareció veinticuatro horas después en otra noria, previo pago, claro. Allí le acusaron de estar de acuerdo con Muñoz para engañar a Isabel Pantoja, lo que no negó (pa qué). Lo más de su intervención fue la confirmación de que había enviado dinero a la cárcel a su ex marido en repetidas ocasiones y se había hecho cargo también de la minuta del procurador. Que sociedad esta, que par de huevos y menuda mierda todo.

No hay comentarios: