--------------------------------------------------------------------------

18 febrero 2012

SIN REGISTROS


Ahora tenemos un caso de excesiva justicia, que cosas… el tema está en que un hombre ha pasado 17 días en la cárcel después de que la Guardia Civil hallase ocultos varios paquetes de droga, antiguos y con telarañas, en un coche que había comprado hace diez años y que él asegura que desconocía que estaban allí.
Benjamín de la Mata, ciudadano de Málaga y de 41 años el cual tiene dos empresas de tratamiento de agua y de catering, se trasladó el 26 de enero a Ceuta para realizar un servicio de comida y fue detenido cuando embarcaba con su coche, según explica.
Uno de los perros de la Guardia Civil detectó algo en su coche, los agentes encontraron varios paquetes tras desmontarlo entero para acto seguido detenerle según ha informado el diario Sur.
“ El propietario del coche lo había comprado en una empresa de alquiler y aseguró a los agentes que no tenía constancia de los paquetes, que estaban sucios e incluso con telarañas en el interior de su coche”.
De la Mata pasó 17 días en la cárcel de Algeciras mientras esperaban el resultado de los análisis de la sustancia encontrada, aunque debido a la antigüedad que tenía, más de diez años, ni siquiera se ha podido verificar que fuera droga.
Hipertenso y diabético, este empresario casado y con una hija de diez años, ha asegurado que los primeras días no comió porque los alimentos no eran compatibles con su enfermedad y que ha pasado 17 días rodeado de violadores, asesinos y narcotraficantes.
Ahí queda eso!!!

No hay comentarios: