--------------------------------------------------------------------------

19 mayo 2010

SIN PROPOSICIONES


Todos los días pasan cosas completamente surrealistas y hoy no iba a ser menos ya que la Policía Militar de la localidad brasileña de Ibipora ha arrestado a un cura de 40 años que se encontraba desnudo en la calle, borracho y ofreciendo sexo y dinero a los polis para que le dejaran en libertad, según informa el diario Jornal de Londrina.
Minutos antes de la detención, este supuesto siervo de Dios había sido denunciado por un menor que aseguraba haber sido acosado por este personaje.
En el momento de la detención, el cura se encontraba en pelotas y bebiendo Ron como si le fuera la vida en ello. Al verse rodeado por la policía, aquí el amigo, les ofreció sexo oral y algo de pasta a cambio de su liberación.
Por su parte, el abogado defensor asegura que su cliente se encontraba confuso porque mezcló antidepresivos con el vino de una boda que acababa de oficiar y que se quitó la ropa porque se manchó de vómito.
El padre Silvio es el responsable de la Parroquia de una tal Señora Reina de los Apóstoles y presenta un programa de televisión en la cadena TV Canção Nova de São Paulo.
Aunque a este hombre abría que encerrarle una temporadita, por injusto que sea y tal como está la ley por este mundo, seguro que al final el culpable de todo… es el alcohol!!!

No hay comentarios: