--------------------------------------------------------------------------

16 julio 2009

SIN AGRESIVIDAD



Y más nerviosismo en esta sociedad con el caso de un hombre que coge y le arroja una baldosa a la cabeza por no darle un cigarro, para flipar… por un simple cigarro de nada.


La Policía Municipal de Bilbao detuvo a un joven de 18 años que, supuestamente, rompió una baldosa y lanzó sus pedazos a la cabeza de otro joven que se había negado a darle un cigarro.


Según informó la Guardia urbana en una nota, los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde. A esa hora, una unidad de la Policía Municipal que patrullaba por el Muelle de la Merced, fue testigo de cómo dos individuos se amenazaban y se gritaban y observó que uno de ellos tenía una herida en la cabeza.


Los agentes intervinieron en la trifulca e interrogaron a los dos implicados. El joven herido, de 17 años, dijo a los policías que la disputa había comenzado cuando se negó a darle al otro chico el cigarrillo que le había pedido.


Los dos jóvenes iniciaron entonces un forcejeo y, en un momento de la pelea, el que había pedido tabaco rompió una baldosa y lanzó los pedazos a la cabeza de su oponente, al que causó una brecha y tuvo que ser atendido por el personal sanitario de una ambulancia desplazada al lugar.


La Policía bilbaína detuvo al presunto agresor, que también fue atendido por los médicos de la ambulancia de un mordisco que le había propinado el otro joven.


Y así continúan las mamonadas en esta vida!!!

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

joder es para fliparlo , pero , sabeis a que precio va el tabaco? a kien se le ocurre con los tiempos k corren pedir un cigarro?
un saludote me voi a fumar un cigarrito y a seguir comentando por ahi jajajajaja

Balle dijo...

Menudo cabreo se agarró!!!

Sazas dijo...

A veces hay que fumar porque sí!