--------------------------------------------------------------------------

05 junio 2009

SIN MIEL



Poca condena me parece a mí los cuatro años de prisión que le han caído a un tal David Gabriel por matar a su mujer haciendo submarinismo en su luna de miel.


Un tribunal australiano condenó a cuatro años y medio de prisión a un estadounidense que admitió haber causado la muerte a su esposa mientras hacían submarinismo durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral.

David Gabriel Watson evitó el cargo de asesinato tras declararse culpable del homicidio, y podrá pedir la liberad condicional dentro de un año, informaron fuentes judiciales.

El suceso ocurrió en 2003, once días después de la boda de ambos y en apenas la segunda inmersión de Christina Mae Watson, mientras su esposo era un experimentado submarinista.

Según la Policía australiana, David cerró la llave de la botella de oxígeno de Christina y la volvió a abrir una vez muerta, para evitar que le inculparan.

El condenado lo negó durante el juicio y el juez aceptó su versión de que falló en socorrer a su mujer.

Watson fue detenido el pasado 13 de mayo a su llegada a Australia para defenderse voluntariamente del cargo de asesinato, después de que los forenses aseguraran que su primera declaración no correspondía a las pruebas obtenidas con la autopsia a la mujer. Lo malo de todo esto, es que estos putos psicópatas cada vez se curran más la manera de llevar a cabo el crimen y llegará el momento en que de verdad será difícil inculparles!!!

No hay comentarios: