--------------------------------------------------------------------------

26 mayo 2009

SIN CARNÉ



Hay que joderse con la de taraos que hay sueltos por ahí, y especialmente la mujer detenida borracha en el país vasco tras conducir 30 km en dirección contraria.

Agentes de la Ertzaintza han arrestado de madrugada a esta temeraria de 45 años, que había circulado nada más y nada menos que treinta kilómetros en sentido contrario por la carretera N-1, entre las localidades guipuzcoanas de Andoain y Ordizia, y que ha triplicado la tasa de alcohol permitida para más señas!!!

Según ha informado el departamento vasco de Interior, hacia las 03:30 horas la Ertzaintza ha recibido el aviso de que un turismo que circulaba por la N-1 en dirección contraria y a gran velocidad, a la altura de las curvas de Bazkardo.

El dispositivo establecido por los ertzainas ha permitido interceptar dicho turismo cerca de Ordizia, tras haber recorrido los treinta kilómetros en dirección contraria.

La conductora y única ocupante del vehículo superaba el triple de alcohol en sangra de lo permitido, establecido en 0,25mg.

Por todo esto, la Fitipaldi ha sido arrestada bajo la acusación de un delito contra la seguridad del tráfico.

Espero que la condena sea ejemplar (retirada de carné de por vida por lo menos) para un acto tan temerario e imprudente como este.

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

una locura lo de esta mujer , deberian poner en los coches dispositivos para k al querer abrir la puerta del coche detectara el grado de alcohol de los conductores , no es mala idea porque visto lo cisto.
un saludo

Balle dijo...

Sería lo suyo, si!!! Ya hay algún prototipo de este tipo, solo falta que lo incluyan de serie las marcas. Salvarían vidas de verdad y no con las mierdas de los radares.