--------------------------------------------------------------------------

26 junio 2009

SIN EXORCISTAS

Someten a un exorcismo a un chico de 16 años para curar su homosexualidad, alguien da más?

Una comunidad religiosa de Connecticut sometió a este chaval a un exorcismo para curar su homosexualidad y luego colgó un vídeo con imágenes de lo ocurrido en el portal de Internet YouTube, por si alguien tiene dudas… digo yo!!!

Con una duración de veinte minutos, el vídeo, que ya ha sido eliminado, mostraba a un joven tendido en el suelo que sufre convulsiones y ante el varias personas gritan para que un demonio homosexual salga de su cuerpo, lo que hay que ver.

Espíritu homosexual te llamamos para que abandones su cuerpo ahora mismo, libéralo, Lucifer, gritaba el grupo ante el joven, que empieza la sesión en pie y la acaba con vómitos en el suelo de la iglesia donde se reúnen este grupo de payasos de feria.

En otra escena, algunas personas sostienen al joven por los brazos mientras uno de ellos pide al supuesto espíritu que salga por la barriga del chaval e indica al resto que deben presionar el estómago del chico para conseguirlo.

Los miembros de esa comunidad, que celebraron el exorcismo, negaron que el chico sufriera ningún tipo de heridas y dijeron que respetan a los homosexuales… claro, claro!!!

No tenemos nada en contra de los homosexuales, simplemente no compartimos su estilo de vida, dijo la reverenda Patricia McKinney, quien mostró en las páginas del diario su convencimiento de que un hombre debe estar con una mujer, y una mujer con un hombre y quien explicó que el muchacho se vestía como una chica y esas cosas.

Ahí que joderse con la mentalidad de algunos personajes. En fin… vivir para ver!!!

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

vi el documental respecto al exorcismo , menuda patraña , por su condicion sexual le hacian un exorcismo , menuda gentuza .
saludos desde este mundo de lokos

Balle dijo...

Si es que este mundo va para atrás... como los cangrejos!!!