--------------------------------------------------------------------------

22 mayo 2009

SIN EXAGERAR



El Juzgado Penal número 3 de Lérida ha condenado a un año de prisión y cinco de alejamiento a un hombre por instalar una cámara en el baño para grabar a su hija adolescente ante la sospecha de que tenía anorexia, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Vale que está feo espiar a nadie aunque sea tú hija, pero si el motivo es por su salud y seguridad, no sería tan descabellado el hecho como para meterte entre rejas un año!!!

Jorge, vecino de Balaguer (Lleida) colocó la cámara en 2007 y no le quedo otra que aceptar la pena tras admitir que había cometido un delito de revelación de secreto. La hija se encuentra en tratamiento tras detectarse que padece bulimia, dando así (a mí entender) el porque del “espionaje”.

Jorge, separado de su mujer y que pasaba temporadas con sus dos hijas, grabó durante semanas a su hija, luego veía las imágenes y las borraba. Sólo el y el abuelo sabían que se había instalado la cámara de vídeo en el lavabo.

El juez también ha condenado, con la conformidad del padre, a indemnizar con 3.000 euros a la hija, con otros 3.000 euros a la madre y a una multa de 1.080 euros... de bote!!! Exagerado el asunto.

EDIT: Ayer se averiguo que el padre y el Abuelo avían abusado de una de la hijas y que támbien grabaron a escondidas a amigas de la familia y etc... lo que está claro que yá no te puedes fiar de nadie, ni de los presuntos inocentes.

4 comentarios:

xoxoromero dijo...

exagerado y no, se ha descubierto hace unas pocas horas que el pedazo de buen padre y buen abuelo estan condenados por abusos sexuales de una de sus dos hijas, creo recordar que es la mayor la misma que sufre la enfermedad, ale yo para ser tan buen padre pues prefiero no serlo, eso si, si no existieran las denuncias por abusos sexuales yo hubiera hecho lo mismo, creo, habria que verse en la situacion.

Balle dijo...

Si tio, lo acabo de leer nen, que putos degenerados... en esta vida no te puedes fiar ni de los presuntos inocentes. Voy a modificar el Post!!!

SUULKA CREACIONES dijo...

para fliparlo , como dice xoxoromero , yo hubiera hecho lo mismo si sospecho k uno de mis hijos tiene algo similar , mas que nada para verificar que estoi en lo cierto y ayudar como se debe , pero bueno esta noticia ya se sale , porque si el padre y el abuelo estaban condenados por abusos la noticia toma otro color . en fin ojala la cria este en buenas manos si verdaderamente estaba mal .
un saludo

Balle dijo...

Está claro, la primera noticia daba que hablar precisamente por la salud de su hija, pero despues... no es todo oro lo que reluce, y eso de que hay que dar el beneficio de la duda a los presuntos inocentes o culpables pierde cada vez más fuerza!!!