--------------------------------------------------------------------------

22 mayo 2009

SIN PENSARSELO



Más macabras noticias hoy, con la historia de un niño de doce años que se ha tirado desde un sexto piso en Bangkok por que le avían castigado sin jugar al Pc, así como suena.

Los investigadores estudian varios mensajes del teléfono móvil del chaval, hijo de un policía, en los que se lamentaba de haberse quedado sin videojuegos

Mañana será mi último día, dijo en un sms enviado a un colega. Compañeros suyos interrogados por la Policía declararon que le vieron dirigirse a su pupitre, dejar la cartera, caminar hacia al balcón con el rostro chungo y saltar al vacío sin titubear.

La directora del departamento de Salud Mental del Instituto Rajanukul, la doctora Panpimol Lohtrakul, afirmó que los padres, en general, carecen del conocimiento para tratar con niños adictos a los videojuegos, quienes pueden sufrir síndrome de abstinencia, si se les quita el ordenador de forma drástica.

La experta admitió que en ese caso también podría haber otros factores, el castigo sin ordenador pudo haber sido la gota que colmó el vaso.


Este departamento de Salud Mental ha abierto su propia investigación para determinar si el niño de doce años era adicto a los juegos de ordenador y tiene previsto hablar con sus padres. En fin… seguir viviendo para seguir viendo, que desastre de generación esta de hoy día!!!

4 comentarios:

YoArnold83 dijo...

Que fuerte esta noticia, hasta tal punto enganchan estas máquinas, me asombra...

Balle dijo...

Si tio, donde quedaron las tardes jugando a futbol en el parque con los colegas? Ahora se enganchan a las maquinitas y todo el día encerrados en casa!!! Que triste.

SUULKA CREACIONES dijo...

sorprendente esta historia , quizas los padres no nos demos cuenta hasta que punto les enganchan los juegos a los hijos ... creo k deberiamos de poner un punto de atencion .
un saludo

Balle dijo...

Todo en exceso es malo, un chavalín que se pegue 3-4 horas delante de un videojuego no puede ser sano.