--------------------------------------------------------------------------

13 febrero 2009

SIN PRECOCIDAD



Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia de 15 diera a luz a la pequeña Maisie, publica el diario The Sun.
Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.
Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar. El padre de Alfie señaló que el chavalin aún no ha asimilado todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo. Soy yo el padre y le iba a explicar lo que es tener un hijo!!!La madre de la novia cuyo marido está en paro señaló, por su parte, que ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos. Manda huevos, no me lo acabo de tragar (aunque no es el primer caso en Inglaterra) una chica de 15 a los dos meses ya se le debería de notar algo de barriga y unos padres normales es raro que acepten algo así (teniendo en cuenta que el padre tiene 13 años) creo que el millón y medio de euros que les han soltado por la exclusiva han tenido algo que ver. En cualquier caso, aceptar esta situación por dinero es repugnante e inventarse algo así peor aún.
En fin… vivir para ver!!!

No hay comentarios: