--------------------------------------------------------------------------

02 febrero 2009

SIN ABURRIRSE


3 jóvenes agresores de un vagabundo indio, al que rociaron con gasolina y prendieron fuego, han confesado que simplemente lo hicieron por aburrimiento.
Que este mundo está loco no debería de sorprendernos, pero con noticias como esta lo consigue… y con creces.
Queríamos ver cuanto duraba, añadieron. No importaba si era rumano o negro (no vaya a ser que se les confunda con xenófobos), han confesado.Los chavales de 28, 19 y 16 años se han justificado con que querían divertirse un poco y explicaron que querían terminar la noche, que se habían pasado bebiendo y fumando canutillos, con emociones fuertes.La víctima, permanece ingresada con quemaduras en el 41 por ciento de su cuerpo, en estado grave.En Italia ya es habitual encontrar informaciones sobre agresiones por parte de grupos de jóvenes, conocidos como baby-gang.
He aquí la noticia original. (Traducida, claro):Francesco, Gianluca y un menor, de 16 años, se habían pasado la madrugada del sábado vagabundeando en coche, bebiendo y fumando Marihuana y decidieron cerrar la noche con emociones fuertes. Un vagabundo de nacionalidad india y 35 años de edad dormía cerca de la estación de Nettuno, cerca de Roma, cuando fue agredido por los jóvenes. Dos de ellos salieron con la gasolina y el otro se quedó en el coche. Según el testimonio de uno de ellos, "la idea era apagar el fuego rápidamente", pero las llamas sorprendieron a los agresores y huyeron. Esto acto ha vuelto a levantar el fantasma del racismo en Italia. La policía ha negado que la motivación detrás del ataque haya sido el hecho de que la víctima fuera extranjera, más bien ha achacado la agresión a "la estupidez" y la confusión generada por la droga.

En fin… de mal en peor!!!

No hay comentarios: