--------------------------------------------------------------------------

04 mayo 2007

SIN RESTRICCIONES


De este modo se pronunció José María Aznar tras recibir ayer en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León.


Tras definirse como un firme defensor de la libertad y del vino, Aznar insistió en la necesidad de que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones y criticó el hecho de que España haya vuelto a una etapa en la que desgraciadamente sobran otra vez particularismos, sobran otra vez localismos, sobran otra vez visiones en corto plazo y sobran otra vez miopías históricas.
A continuación añadió…A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino, continuó Aznar, que justificó su argumentación pidiendo que se deje a los ciudadanos tranquilos para que decidan por sí mismos, “que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual”.Tras insistir en que como ciudadano se sabe guardar mucho mejor de lo que algunos le quieren guardar, el presidente de honor del PP rechazó también el mensaje de algunos letreros colocados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las autopistas en los que se recuerda a los conductores (no podemos conducir por ti). “Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?”, ironizó Aznar, que insistió en su convencimiento de que como ciudadano sabe cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás.
Con dos cojones!!! Quien le ha visto y quien le ve, faltaría ver si pensaría igual si hubiera seguido al frente de la presidencia de este país.

No hay comentarios: