--------------------------------------------------------------------------

02 mayo 2007

SIN CABEZA


La casa del guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, fue robada este martes por la noche, mientras el jugador disputaba en Anfield la vuelta de la semifinal contra el Chelsea.

El portero fue el héroe del encuentro al salvar dos tiros en la tanda de penaltis, que resolvió el Liverpool por 4-1, para clasificarse para la final de Atenas.
El jugador regresó a su domicilio en Woolton (Liverpool) a las 12.45 de la noche, tras haber celebrado la victoria con sus compañeros de plantilla.
Le quemarón su Porsche Cayenne por hacer su trabajo (o llamemosle X) Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, joyas, documentos personales y un Porsche Cayenne con matrícula española.
El coche fue hallado calcinado en una zona de Liverpool a las 6.39 de la madrugada, según la policía de Merseyside.
Increíble… todo por el Fútbol, y tras haber jugado limpiamente, si al menos hubiera comprado el partido!!! Deberían poner las mismas ganas en joder a otros personajes que se lo merecen con creces, ( sin llegar a quemar coches ), pero ha sido simplemente por una competición deportiva, por un simple partido de Fútbol, la humanidad va dando saltos hacia atrás en la evolución.

No hay comentarios: