--------------------------------------------------------------------------

11 abril 2012

SIN DONATIVOS


La frivolidad de la gente no tiene fin, jugar con algo tan serio y tan devastador como el cáncer para obtener dinero de la gente honrada no tiene perdón!!!
Este es el caso de una mujer sin ningún tipo de escrúpulos la cual fue detenida y acusada de fraude por haber fingido que padecía un cáncer terminal para así recibir miles de dólares en donaciones y conseguir así una boda de ensueño, según informa la Fiscalía General de Nueva York.
La tal Jessica Vega, de 25 años, se enfrenta a seis cargos de estafa, hurto mayor y falsificación de documentos, por los que puede ser condenada a una pena máxima de 20 años de prisión si sale culpable.
Según el anuncio de la Fiscalía en la primavera de 2010 esta mujer padecía un cáncer terminal y apenas le quedaban unos meses de vida, por lo que empezó a pedir donaciones para disfrutar de una boda de ensueño antes de morir, así recibió miles de dólares que le permitieron primero celebrar por todo lo alto su enlace y luego irse de vacaciones a un hotel de cinco estrellas.
Poco después, se descubrió que ni estaba a punto de fallecer ni padecía cáncer, algo que ni siquiera había confesado a su entonces nuevo marido, y este empezó a darse cuenta de que pasaban los meses y su esposa gozaba de buena salud, por lo que se dirigió al médico que ella aseguraba que le había diagnosticado, que le dijo que jamás había atendido en su hospital a Jessica, eso provoco el divorcio inmediato de la pareja y la decisión de contar el caso a la prensa local y denunciarlo ante la justicia.

No hay comentarios: