--------------------------------------------------------------------------

07 abril 2011

SIN MEDIDA


Al loro con la sentencia que le han metido a un individuo por chotearse de dos guardias civiles, y es que el juzgado penal número dos de Jaén ha decidido condenar a medio año de prisión a este hombre en cuestión por bajarse los pantalones delante de una pareja de agentes de la Guardia Civil y resistirse a que le detuvieran.
Por este hecho, ha sido condenado como autor responsable de un delito de resistencia a la autoridad, sin la concurrencia de las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a una pena de medio año de prisión.
Los hechos, según la sentencia, se desarrollaron en noviembre de 2007, cuando el acusado se dirigió a una patrulla de la Guardia Civil diciéndoles: "Qué mierdas hacéis, picoletos". Acto seguido, los agentes procedieron a intentar identificarle, momento en el que se bajó los pantalones.
Los guardias civiles aprovecharon la bajada de pantalones para detenerle mientras que el acusado cogió por el cuello a uno de los agentes al tiempo que ejerció una "fuerte resistencia" a ser detenido.
No digo yo que este bien cachondearse de las fuerzas de seguridad del estado, pero si por robar dinero público te cae un año, por violación y asesinato te meten 4, por malos tratos te ponen una orden de alejamiento, como es posible que por este hecho te metan medio año entre rejas??? Creo que que esta falta se hubiera solventado con una buena multa, en fin… vivir para ver!!!

No hay comentarios: