--------------------------------------------------------------------------

16 julio 2010

SIN HUMANIDAD


Por este mundo siguen pasando cosas de las que uno no querría enterarse, pero he aquí otra trágica noticia con el caso de una Japonesa de 34 años qué fue detenida y acusada de torturar y ejecutar a su hija de tan solo cinco añitos de edad. Los hechos sucedieron en la localidad de Fukoka según afirma el diario The Japan Times.
La ejecutora Junko Egashira fue detenida el pasado 30 de junio después de que estrangulara a su hija en casa tres días antes. La asesina ha admitido que en tres ocasiones ese mismo mes, metió a la menor en la lavadora atada de pies y manos y con la boca tapada simplemente para disciplinarla.
Esta mujer encima detallo que bloqueó la puerta de la lavadora para que la niña no pudiera salir de ella y la dejaba allí según le diera durante dos o tres horas de castigo inhumano. También añadió que le daba al lavado con agua y luego ponía el centrifugado, pero ojo… no en todas las ocasiones!!!
Quiero pensar que esta señora (si se le puede llamar así) tiene serios problemas mentales y no es capaz de distinguir el bien del mal, sería duro pensar que un ser humano pudiera hacer algo así simplemente por pura maldad. En cualquier caso se merece una vida eterna de soledad y alejada de la sociedad. Ojala se haga justicia con esto.

No hay comentarios: