--------------------------------------------------------------------------

12 julio 2010

SIN CELEBRACION


Que el futbol mueve montañas es un hecho, que nuestra selección se halla llevado su primer mundial también, pero en este Blog ya sabéis que su temática principal son las putadas de este mundo en el que vivimos, y dentro de esta alegría para los futboleros, (dígase todo el mundo) no podía faltar una desgracia como la de este hombre de unos 48 años, que desgraciadamente perdió la vida esta madrugada ahogado en una piscina municipal de Herguijuela (Cáceres), después de que un grupo de gente que celebraban la victoria de España en el Mundial de fútbol, forzasen una valla para acceder a la misma, tal y como ha comunicado el alcalde de la localidad, quien ha precisado que la Guardia Civil investiga ahora los hechos.
Tras recibir el aviso del suceso y llegar al mismo, las patrullas de la Guardia Civil y los Sanitarios del Centro de Salud de Herguijuela tan solo pudieron confirmar la muerte de este aficionado que desgraciadamente encontró su fin esta pasada noche.
En fin… Hoy es un día de celebración y alegría para todo el país, la única pega… que tenga que ser por el futbol!!! Enhorabuena España.

No hay comentarios: