--------------------------------------------------------------------------

18 septiembre 2006

SIN PRISA


Menudas vacaciones… Azores (Portugal), bonita isla para ver pero no por mucho tiempo, nuestra semana allí fue bonita, buen clima, gente agradable, buenas vistas, etc…
Otra cosa es la vida allí, su horario comercial es un pitorreo de 10h. a 18h. ya esta, a partir de las 6 de la tarde no te molestes en salir de compras que lo único que encontraras son dos piedras (excepto grandes superficies exclusivamente de alimentación) una isla en la que su gran baza es el turismo, como puede hacer ese horario? En fin… el hotel era bastante decente, no tanto sus restaurantes, solo dos platos en la carta del RoomService, unos 5 ó 6 en su mejor restaurante y el Buffet… el buffet era para echarle de comer a parte, digno de una fiesta cumpleañera de quinceañeros, al menos todo en la isla era bastante barato, textil, electrónica, alimentación, souvenirs, 1 euro los típicos imanes de nevera con el nombre de la isla (me han llegado a cobrar 4 euros por uno de estos en otros parajes) En fin, un viaje dentro de lo que cabe muy bueno hasta que regresamos para BCN, en el aeropuerto de Azores se ve que no le caí muy bien al mamón de seguridad que me registro de arriba abajo, me llevo a un cuarto a mirarme todo a quitarme las botas (que perra cogió con las botas) …no contentos con esto prácticamente a las puertas del avión nos llevan al muelle de carga diciendo que abriera la maleta que havía algo raro dentro, la abro me revuelven todo me lo dejan mal puesto (todo esto con menos simpatía que yo y no con muy buenas maneras) todo eso por un trozo de estaño forrado de piel, era un dejaobjetos (dios, como le gustaban las botas). Queda claro que no les caí bien.
Ya en BCN esperando las maletas en la cinta, sorpresa, falta la mía, me dicen que vaya llamando al aeropuerto que no saben donde esta, si en Azores, Lisboa o Barcelona.
Manda cojones, estos Azoreños ganas de trabajar no tendrán, pero de tocar los huevos les sobran.

No hay comentarios: