--------------------------------------------------------------------------

06 septiembre 2006

SIN MORAL


Es normal solo vender tallas de la 34 a la 42? Yo creo que no, esto provoca complejos en la sociedad por no entrar en esas prendas que son las aceptadas.
El canon de belleza actual esta hecho una mierda, excesivamente delgados, esto es un poco peligroso para gente psíquicamente débil, luego les jode que la juventud padezca de bulimia, anorexia, depresión… solo por que un puto grupo de modistos se basan en ese canon para el tamaño de sus prendas (porque el diseño se lo encargan a estudiantes amateurs del genero y luego se apuntan el tanto, manda huevos), caballeros no pienso adelgazar para ponerme vuestras putas prendas, en vuestra conciencia (si no carecéis de eso) están todas esas chicas/os enfermos por vuestra culpa, por no tener vuestra XL como debería ser, grande.

1 comentario:

Manel dijo...

Y encima para para caer mas en este tipo de cosas, en vez de concienciar a las chicas sobre las tallas no tan "famelicas", no se les ocurre otra cosa que sacar un producto televisivo llamado "Supermodelo 2006" manda huevos..., luego se quejan de que hay mas chicas con anorexia y bulimia y permiten este tipo de "circos" por television.