--------------------------------------------------------------------------

02 septiembre 2006

SIN PRINCIPIOS



Solo una patria solamente un color solo una creencia, una ley y un amor crees que el infierno no esta echo para ti crees tantas cosas pero yo no creo en ti, pobre infeliz.
Víctor García. Warcry.


Dedicado a Triunfitos y demás personajes que venden como churros sus ritmos prefabricados y sus letras regaladas, se lo dan todo hecho, solo tienen que venderse y esperar a que el dinero les entre a espuertas. De esto tienen la culpa unos cuantos, gobierno, medios de comunicación, etc… Solo tenemos dos opciones, o los prefabricados o los poperos de los 40, (muchos de estos últimos son grandes escritores, lo que pasa es que buscan la típica composición comercial y sus discográficas les vetan las letras que les venga en gana, y ellos que hacen? pasar por el aro, prefieren salir en los 40 y en programas de TV a defender sus principios, siempre hay alguna excepción en este genero, hay grandes músicos con firmes creencias) los que nos quedan de mas tiron son el Hip-Hop y el Heavy en todas sus variantes, estos estilos no tienen porque gustar a todo el mundo pero tampoco les dejan expresarse en masa como a los otros, dicen que nos meten ideas malas en la cabeza, yo digo que lanzan verdades como puños y los vetan para que la sociedad mas dormida no se de cuenta de lo que hacen con la población y así manejarnos a su antojo, prefieren ponerte a cualquier notas de O.T. con sus versiones y sus canciones dadas que ya no aportan nada, y todos como monos a por el disco. Dejad sitio en estos medios para otros grupos con principios, gente que no van a cambiar sus letras por salir en los 40 o en la TV., dejad que se expresen y que la gente elija si le gusta o no!!!

Aprovechando que reina el desconcierto entre la gente de la industria y los medios, aprovechando que están muy despistados voy a seguir cantando lo que me sale del rabo.
J.Cifuentes. CeltasCortos.

No hay comentarios: