--------------------------------------------------------------------------

31 agosto 2006

FURIA

El objetivo de este blog es protestar por todo lo que sea protestable,
me declaro una persona cojonera, todo es discutible y mejorable. Me molestan muchas cosas de esta sociedad, todo lo que nos están prohibiendo por “nuestro bien”…ya. No tienen otra cosa que hacer que dejarnos gastar miles de euros por coches que no te dejan usar, dicen que no quieren que nos matemos, yo digo que no quieren llevar una ambulancia asta el accidente, que no quieren pagar indemnizaciones y que no quieren pagar invalidez si se queda paralítico. Nos dejan gastar cientos de euros y sus respectivos impuestos en tabaco pero luego no te dejan fumar en ningún sitio publico, si tienes un local de 90,100 m2 pues dos piedras y hacer obras, y si lo tienes de 70 o menos pues dos piedras y a no dejar fumar. Eso quita clientela y bajan los beneficios.
Ya para colmo el otro día escuche que no se en que ayuntamiento prohibieron reservar un sitio en la playa, y se comento que mirarían de prohibir fumar y comer pipas en dicha playa, que broma es esto? En fin… solo falta que pidan cárcel por pasar de 160 Km/h, si ese día tengo que correr porque mi mujer se le esta quemando el piso o le están haciendo algo, que, al truyo contigo. Solo falta que esto se deje de llamar democracia, lo único que poco a poco nos va quedando de la misma es el nombre.

En fin, esto solo tiene dos sluciones, o la poblacion revienta y se hecha a la calle, o nos callamos y a pasar por el aro.

2 comentarios:

Manel dijo...

Me parece bien tu blog, pero podrías empezar por la ley de pirateria tu que estas metidito en el tema ¿a que si?.

Creo que mas el problema de los puntos por el carnet de conducir es que a al maravilloso cuerpo nacional de policia se le ha subido a la cabeza el poder que tienen ahora para joderte por cualquier cosa, y procura que para que cuando tu mujer esté de parto cumplir todas las normas de tráfico o cuando llegues al hospital estará esperandote los mossos d'escuadra para esposarte y llevarte a comisaria jurjurjur

juanmaballe dijo...

Ahora si, ya esta arreglao