--------------------------------------------------------------------------

18 julio 2012

SIN TENER POR QUE


Sabemos que corren tiempos duros, tiempos de poco trabajo, poco dinero y mucha incertidumbre, pero aún con los recortes a nuestros funcionarios un policía sigue teniendo un buen sueldo, tanto como para no tener que recurrir a las faenas que medio pueblo necesitarían recurrir. Y es que dos policías locales de la ciudad de Marbella han sido detenidos por colaborar con una red de narcotraficantes haciendo tareas de contra vigilancia, así lo confirma EFE
El modus operandi era el siguiente: Los policías eran informados por la red de los puntos elegidos para introducir la droga, entonces y acto seguido corrían a colocarse en un lugar estratégico para poder así controlar la llegada de cualquier vehículo sospechoso.
Antes del proceso de detención a los dos policías, el Grupo Especial de Respuesta contra el Crimen Organizado de la Policía (GRECO) de la Costa del Sol ya detuvo a varios miembros de la red de narcotraficantes, integrada por ciudadanos marroquíes y españoles.
El Ayuntamiento de Marbella ha ordenado el trasladado inmediato a su departamento de recursos humanos toda la documentación necesaria para empezar con el proceso de suspensión de empleo y sueldo a los arrestados.
La investigación continúa abierta siendo dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 sito en Marbella, con un decreto de secreto de las actuaciones, ya veremos como acaba el castigo!!!

No hay comentarios: