--------------------------------------------------------------------------

20 mayo 2012

SIN SORPRESAS


Por el despiste de unos, como siempre pagan otros y es que según la información publicada en el diario online Huffington Post, un joven de 14 años de edad estaba comiendo un sándwich de carne asada, cuando mordió una pieza que le pareció que era de goma, el comensal escupió rápidamente la comida para descubrir una desagradable sorpresa, un dedo de unos 2 centímetros de largo.
Los hechos ocurrieron en el restaurante Arby’s en West Avenue de Michigan (Estados Unidos) cuando el joven y su madre pasaron a comer algo después de que saliera del colegio.
Diversos funcionarios de salud de Estados Unidos dijeron que probablemente un trabajador dejó el pedazo de dedo tras un accidente que había sufrido con la máquina de cortar carne. Al parecer (y manda huevos) los compañeros del empleado no se dieron cuenta de la lesión y continuaron con sus tareas habituales.
Como ya ocurrió antes en el sonado incidente de la cucaracha en McDonald’s, el gerente del establecimiento le ofreció una y solo una comida gratis en su siguiente visita para compensar el desagradable incidente.

No hay comentarios: