--------------------------------------------------------------------------

16 febrero 2011

SIN MENSAJES


La paciencia de algunas personas brilla por su ausencia, y es que tan solo un malentendido con un SMS ha provocado que un chaval mate a un colega, y lo más sorprendente del asunto es que el agresor es la propia víctima según los tribunales, aunque apareció con 104 lesiones, cortes y puñaladas por todo el cuerpo
Neil Brook, así se llama, es un joven de Manchester que ha declarado que la causa del brutal asesinato fue un SMS. Brook le mandó un mensaje a su amigo, un tal Josef Witkowski, pero el móvil le corrigió la palabra mutter que significa murmurador, por la palabra nutter cuyo significado es chiflado, ya ves tú el insulto que le llevó a desatar toda su ira.
Según este chaval, el malentendido llevo a Witkowski a presentarse en su casa empuñando un cuchillo y con mucha mala leche, pero fue Brook quien terminó apuñalándolo por todo el cuerpo en defensa propia, siempre según sus declaraciones.
El juez ha informado que la víctima tenía 104 lesiones, entre ellas una puñalada en el corazón, a Brook sólo se le ha acusado de homicidio sin premeditación y con atenuantes debido al error del SMS.
Manda huevos que un juez tenga en cuenta el corrector ortográfico del móvil en un caso como este, menos mal que no le ha dado por meterle al móvil 7 años de cárcel por corregir mal las palabras, os aseguro que hoy día no me sorprendería en absoluto!!!

No hay comentarios: