--------------------------------------------------------------------------

22 diciembre 2009

SIN 2010



Hay que ver cómo pasa el tiempo… y cada vez lo hace más rápido el cabrón, otro año más que dejamos atrás. Y para no perder la costumbre vamos a felicitar desde aquí estas fiestas, ya que son los únicos escritos por estos post sin temática cojonera… o no, ya que estas fechas son la bandera del capitalismo, del consumismo extremo, de las competiciones de los publicistas, es un puñetero virus que nos hace gastar, nos hace querer ir siempre a la última, tener el mejor coche, el mejor móvil, el mejor piso solo por ver el espejismo de la felicidad. (Yo como siempre buscando la cara oscura de las cosas… mis disculpas).


Pero voy a quedarme con la otra cara de la Navidad, la cara de las vacaciones, la cara de las reuniones con los seres queridos, la cara de las juergas con los colegas, la cara de los besos bajo el muérdago y otras tantas caras.


Así que, una vez dicho esto, solo queda desear unas felices Navidades a todos los familiares, a todos los amigos, a todos los lectores de Furia y a todos los que entran por error. Felices Fiestas y Feliz Navidad a TODOS!!!



No hay comentarios: