--------------------------------------------------------------------------

12 octubre 2009

SIN CUMPLIRLOS



A ver si es posible que les quede claro que los violadores recaen en su feo vicio, y que si le caen 65 años, no pueden rehabilitarse en solo 16, por que según ha informado la Fiscalía de Cataluña, Singul fue detenido anteayer otra vez, después de que fuera reconocido fotográficamente en comisaría por la menor, que presentó la denuncia por el intento de agresión sexual el pasado 1 de octubre, el mismo día en que sucedieron los hechos.

El segundo violador del Eixample, que salió en libertad en 2007 tras cumplir 16 años de cárcel de los 65 que se le impusieron por una decena de agresiones y violaciones, estaba en libertad provisional a la espera de que se hiciera firme la sentencia que en junio pasado lo condenó a casi dos años de prisión por intentar agredir sexualmente a dos mujeres un mes antes.

Precisamente, la sección quinta de la Audiencia de Barcelona está deliberando sobre el recurso contra esa condena presentado por la defensa de Singul, que solicita su absolución, y espero que después de esto le caigan mínimo otros 65 años a la sombra y que esta vez los cumpla.

Mientras la Audiencia decide sobre ese recurso, que no se qué tiene que decidir Singul ha pasado a disposición del juzgado de guardia número 1 de Barcelona acusado de un delito de agresión sexual y otro de robo con intimidación, dado que supuestamente también trató de robar a la menor.

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

a la carcel de por vida tendrían k ir esta gente por llamarlos de alguina manera , el violador no creo k tenga cura asi pasen toda su vida en la carcel , pero por lo menos si cumplieran en su totalidad los 65 años creo k se les kitarian las ganas , jajajajaja serían unos ancianos sin ganas de nada , asi k ... entre rejas k se lo han currado a pulso

Balle dijo...

A ver si es verdad y esto lo resuelven con una pena de por vida!!!