--------------------------------------------------------------------------

24 septiembre 2009

SIN CORAZÓN



Es increíble lo que es capaz de provocar una buena sesión de marujeo y otra buena sesión de share para los programillas del corazón. Púes está vez casi se cargan a una tal Maria Antonia Iglesias, conocida tertuliana de televisión (que no se quien es), sufrió el pasado sábado un amago de infarto tras una discusión con el periodista Enric Sopena (que tampoco se quien es) tras la emisión del programa La Noria.


Maria Antonia fue hospitalizada de madrugada en un hospital madrileño según se afirmó en el programa Sálvame de la cadena Telecinco, y posteriormente confirmase el propio Jordi González, director de La Noria, en un programa especial de… infarto!!!


La antigua directora de los programas informativos de Televisión Española sufrió dolores en el brazo al terminar un tenso programa, donde mantuvo una acalorada discusión con algunos de los tertulianos de la mesa política de debate, como el propio Sopena (director de elplural.com), o los periodistas Isabel San Sebastián y Alfonso Rojo. Yo no suelo ver este tipo de Televisión, pero como llegaría a ser el debate y como nadie tuvo los santos huevos de pararlo antes de que una persona llegue a infartar? Telecinco tenía que ser. En fin, se ve que la tal Maria Antonia Iglesias se recupera bien del infarto… según informó Telecinco, claro!!!

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

si esk la maria antonia esta se sofoca mucho , se mete mucho en su papel y defiende lo indefendible, no me extraña k le de un infarto , esperemos k se recupere pronto ...

Balle dijo...

Y esperemos támbien que deje de acudir a programas de estos. A ver si los quitan, ya que no hay dios quien vea la tele los fines de semana con tanto marujeo.