--------------------------------------------------------------------------

10 octubre 2006

SIN SALDO


Encendamos la televisión a cualquier hora en una de las cadenas punteras, observaremos que entre anuncio y anuncio lo que llegan a ofrecer es… es.
La gente se ha enganchado a vidas ajenas de tal manera que le preocupa más cuando, con quien y porque se casa uno con otro que su propia vida. En el momento que una persona coge su teléfono y se pone a escribir un mensaje para mandarlo a cualquier programa de estos debería pensar en si no le preocupa más otras cosas de su
incumbencia.
Los directivos de esta cadena solo piensan en la pasta, no les importa el contenido de la mayoría de la programación, la prueba esta en que durante la emisión del mismo te ponen un chat para que mandes mensajitos, digo yo que si fuera de interés lo que cuentan no intentarían distraer al personal con esos mensajitos, objetivo? sacar pasta!
Creo que deberían de controlar a toda esa gente sin escrúpulos que salen con total libertad a contar chismes de otra gente sin ningún tipo de principios, no por ellos, si no por toda la sociedad, los están aborregando sin piedad y ellos solo hacen que lucrarse con tanta publicidad y tanto mensajito en esos espacios, tendrían que dejar debatir solo a periodistas acreditados y serios (si quedan) y vetar la opinión de un amigo del primo de la persona en concreto, porque lo único que consiguen es pasta, porqué? porque la gente lo ve, opina y participa, la televisión sin la gente no es nada, no obtendrían beneficio alguno y es triste pensar que un don nadie se pasea con su Mercedes, con su Armani y con su putón verbenero oportunista de turno por haber hablado mal de quien sea, que la gente se lo haya tragado y que le suelten un pastón por ello, es una vergüenza, pero lo mas triste es, que es gracias a toda esa gente que se sienta a verlo.

No hay comentarios: