--------------------------------------------------------------------------

18 julio 2012

SIN TENER POR QUE


Sabemos que corren tiempos duros, tiempos de poco trabajo, poco dinero y mucha incertidumbre, pero aún con los recortes a nuestros funcionarios un policía sigue teniendo un buen sueldo, tanto como para no tener que recurrir a las faenas que medio pueblo necesitarían recurrir. Y es que dos policías locales de la ciudad de Marbella han sido detenidos por colaborar con una red de narcotraficantes haciendo tareas de contra vigilancia, así lo confirma EFE
El modus operandi era el siguiente: Los policías eran informados por la red de los puntos elegidos para introducir la droga, entonces y acto seguido corrían a colocarse en un lugar estratégico para poder así controlar la llegada de cualquier vehículo sospechoso.
Antes del proceso de detención a los dos policías, el Grupo Especial de Respuesta contra el Crimen Organizado de la Policía (GRECO) de la Costa del Sol ya detuvo a varios miembros de la red de narcotraficantes, integrada por ciudadanos marroquíes y españoles.
El Ayuntamiento de Marbella ha ordenado el trasladado inmediato a su departamento de recursos humanos toda la documentación necesaria para empezar con el proceso de suspensión de empleo y sueldo a los arrestados.
La investigación continúa abierta siendo dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 sito en Marbella, con un decreto de secreto de las actuaciones, ya veremos como acaba el castigo!!!

13 julio 2012

SIN JODERNOS


Las malas formas de algunos diputados no es nada nuevo, pero este caso merece mención aparte dado a estos duros tiempos que nos ha tocado vivir. Y es que con la que esta cayendo, no puedes soltar públicamente un que se jodan, haciendo alusión a la disminución de la prestación de los parados que rezaba Rajoy  y menos aún si este va dirigido a los mismos.
Andrea Fabra, diputada del PP y protagonista de los hechos se ha defendido argumentando que su “que se jodan” iba dirigido a sus compañeros de oposición para acto seguido añadir que la culpa de todo el lio que ha originado la desagradable frasecita es culpa del SOE por tergiversar y descontextualizar su “que se jodan”.
Aún así, y fuera a quien fuera dirigida la frase en cuestión no son formas de expresarse y espero a que se la fuerce a dimitir por no saber controlar sus impulsos en horas laborables!!!

19 junio 2012

SIN BATERISTA


La gran banda de rock alternativo Radiohead afirmó estar destrozada por la repentina muerte del baterista de su equipo, que fallecio después de que el techo de un escenario se hundiera durante una prueba de sonido antes de un concierto previsto para el fin de semana en la ciudad canadiense de Toronto.
Scott Johnson, de origen británico y 33 años de edad era técnico de batería y natural de Manchester, estaba trabajando en los preparativos para el concierto del sábado en el parque Downsview de Toronto cuando repentinamente el techo se hundió. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Ya que el concierto de Toronto fue cancelado por motivos obvios, los organizadores han decidido que devolverán el dinero de las entradas, para acto seguido lanzar un comunicado en el cual anunciaron que el incidente fue un accidente grave y trágico y que hay una investigación en marcha.
A pesar de todo lo ocurrido, Radiohead, liderada por Thom Yorke y conocida por rotundos éxitos como pueden ser Creep y Paranoid Android entre otros, tiene previsto tocar su próximo concierto en Roma a final de este mismo mes. Sin duda una gran pérdida para el mundo del Rock!!!

SIN ZONAS


Informa la prensa de hoy que un menor de edad, el cual ha fallecido como consecuencia de las heridas por arma blanca que sufrió durante una pelea en la madrugada del pasado Domingo en una conocida zona de ocio nocturno de Cornellà de Llobregat (Barcelona), en la que otro chaval resultó herido grave que los Mossos d`Esquadra ya han procesado la detención a los dos agresores de origen sudamericano, por su supuesta participación en la agresión.
El fallecido, de 17 años y nacionalidad ecuatoriana, pereció esta madrugada en el hospital en el que fue ingresado tras la pelea mientras que el otro herido, en este caso mayor de edad, sufrió lesiones graves aunque gracias a la interacción de los médicos le pudieron estabilizar.
Los hechos en si ocurrieron en la vía pública, concretamente en una zona de ocio nocturno de Cornellà, cuando por motivos que se investigan los dos agresores se liaron a navajazos con otros dos chavales. Uno de ellos, de 17 años y origen ecuatoriano, resultó herido de extrema gravedad y ha fallecido esta madrugada en el hospital, mientras que el otro joven quedó herido grave.
Los Mossos d'Esquadra fueron alertados por varios responsables de las discotecas de la zona de que se estaba produciendo una gran pelea  por lo que acudieron de inmediato junto a los equipos de emergencia médica.
Según las mismas fuentes, se está investigando si se trata de una pelea entre bandas latinas, sin poderse confirmar por ahora, ya que aún se está tratando de descubrir qué originó la pelea, aunque todo apunta que la disputa ocurrió sin más!!!

30 mayo 2012

SIN EXAGERAR


Una exageración es lo que me parece a mí la noticia que a continuación paso a redactar.
La Audiencia Provincial confirma una sentencia del Juzgado Penal número 5 de Santander, que reza lo siguiente: Condenado a un año de cárcel por delito de estafa a un hombre  que no pago su deuda de 781 Euros la cual acumuló al alojarse en régimen de media pensión  en una posada de Liébana durante ocho días.
 Esto sucedió hace ya algún tiempo, tanto como por abril de 2009 y para diciembre de 2011, fecha de la sentencia de primera instancia, el condenado aún no había efectuado los gastos de alojamiento y manutención, a cuyo pago ha sido ahora condenado por una sentencia firme.
 El acusado recurrió ante la Audiencia Provincial alegando que su intención era abonar el coste de su estancia y que se trata de una cuestión civil dado que no hay ánimo de lucro inicial, y que no ha habido engaño, entre otras cuestiones que han sido rechazadas por la Audiencia, para que acto seguido el Ministerio Fiscal impugnara el recurso y solicitara la confirmación de la sentencia recurrida.
Así están las cosas, cada día vemos en las noticias, periódicos y demás toda clase de crímenes cuyas sentencias son ridículas comparadas con el daño infringido, y por una deuda de 781 Euros piden un año de cárcel, así vamos!!!

20 mayo 2012

SIN SORPRESAS


Por el despiste de unos, como siempre pagan otros y es que según la información publicada en el diario online Huffington Post, un joven de 14 años de edad estaba comiendo un sándwich de carne asada, cuando mordió una pieza que le pareció que era de goma, el comensal escupió rápidamente la comida para descubrir una desagradable sorpresa, un dedo de unos 2 centímetros de largo.
Los hechos ocurrieron en el restaurante Arby’s en West Avenue de Michigan (Estados Unidos) cuando el joven y su madre pasaron a comer algo después de que saliera del colegio.
Diversos funcionarios de salud de Estados Unidos dijeron que probablemente un trabajador dejó el pedazo de dedo tras un accidente que había sufrido con la máquina de cortar carne. Al parecer (y manda huevos) los compañeros del empleado no se dieron cuenta de la lesión y continuaron con sus tareas habituales.
Como ya ocurrió antes en el sonado incidente de la cucaracha en McDonald’s, el gerente del establecimiento le ofreció una y solo una comida gratis en su siguiente visita para compensar el desagradable incidente.

SIN SER SUFICIENTE


Pocos me parecen los 9 años de prisión que la Fiscalía pide para los dos jóvenes que dieron una paliza a una octogenaria de la localidad pontevedresa Tui para acto seguido robarle. El juicio está previsto para el próximo Martes 22 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia provincial de Pontevedra.
 El fiscal narra en el escrito de acusación que “el día 10 de julio de 2010, sobre las cinco de la madrugada, los acusados de 23 y 32 años respectivamente y actuando de común acuerdo entraron en una casa de Guillarei, en el municipio de Tui. Una vez allí, alumbrándose con un teléfono móvil y un mechero, entraron en la habitación de la dueña de la casa, una anciana de 83 años de edad, a la que amordazaron y ataron manos y piernas con un trozo de la funda del colchón en que dormía y golpearon dándole patadas en la cara y en el costado”.
 Los barbaros revolvieron todas las habitaciones de la casa en busca de dinero antes de darse a la fuga sin llegar a apoderarse de nada. La hermana de la víctima, de 76 años y con problemas de movilidad, dormía en el primer piso y por la medicación que tomaba no se enteró de nada hasta el día siguiente. Entre otras lesiones tenía dos dientes arrancados, moratones y cortes.
 Gracias a un despiste de estos ladrones que se dejaron debajo de una cama el teléfono móvil y un mechero fueron claves para dar con su paradero. El fiscal les acusa de robo con violencia en grado de tentativa, y un delito de lesiones por los que pide nueve años y cinco meses de prisión y más de cuatro mil euros de indemnización.

SIN VENTAS


El número de gente enfermizamente macabra sigue en aumento con la noticia de un ciudadano natural de Taiwán el cual fue detenido el pasado Viernes en posesión de seis cuerpos de bebés muertos que pretendía vender por internet para usarlos en rituales de brujería, según informa el diario Bangkok Post.
 La detención, fue efectuada por la Policía tailandesa al abrir una maleta de viaje que el taiwanés Chou Hong Hun, de 28 años, tenía en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok en la que fue arrestado gracias al soplo de un informador.
 Un portavoz policial explicó en conferencia de prensa que el detenido ha confesado que adquirió los cadáveres por 200.000 baht (5.200 euros) por encargo de otro taiwanés para venderlos por internet en Taiwán.
 La policía tailandesa que investiga el caso no dio detalles sobre la procedencia de los seis pequeños cuerpos sin vida, aunque en noviembre de 2010 los inspectores de Sanidad hallaron en un edificio de un recinto monacal de Bangkok cerca de 2.000 fetos y cadáveres de neonatos que procedían de clínicas ilegales que practican el aborto.

11 abril 2012

SIN DONATIVOS


La frivolidad de la gente no tiene fin, jugar con algo tan serio y tan devastador como el cáncer para obtener dinero de la gente honrada no tiene perdón!!!
Este es el caso de una mujer sin ningún tipo de escrúpulos la cual fue detenida y acusada de fraude por haber fingido que padecía un cáncer terminal para así recibir miles de dólares en donaciones y conseguir así una boda de ensueño, según informa la Fiscalía General de Nueva York.
La tal Jessica Vega, de 25 años, se enfrenta a seis cargos de estafa, hurto mayor y falsificación de documentos, por los que puede ser condenada a una pena máxima de 20 años de prisión si sale culpable.
Según el anuncio de la Fiscalía en la primavera de 2010 esta mujer padecía un cáncer terminal y apenas le quedaban unos meses de vida, por lo que empezó a pedir donaciones para disfrutar de una boda de ensueño antes de morir, así recibió miles de dólares que le permitieron primero celebrar por todo lo alto su enlace y luego irse de vacaciones a un hotel de cinco estrellas.
Poco después, se descubrió que ni estaba a punto de fallecer ni padecía cáncer, algo que ni siquiera había confesado a su entonces nuevo marido, y este empezó a darse cuenta de que pasaban los meses y su esposa gozaba de buena salud, por lo que se dirigió al médico que ella aseguraba que le había diagnosticado, que le dijo que jamás había atendido en su hospital a Jessica, eso provoco el divorcio inmediato de la pareja y la decisión de contar el caso a la prensa local y denunciarlo ante la justicia.

02 abril 2012

SIN SERIES


Estremecedora noticia la de hoy desde el Reino Unido con el caso de un chaval de tan solo catorce añitos de edad, el cual dijo haberse inspirado en el guión de una conocida serie británica para matar a su madre a martillazos y el cual ha sido hoy condenado a no menos de 16 años de sombra en Nottingham.
Los medios británicos informan de que el ejecutor Daniel Bartlam intentó cometer el crimen perfecto emulando a John Stape, “el malo de la serie” Coronation Street, que emite el canal ITV, con el que estaba obsesionado y quien había asesinado en la pantalla a una mujer con un martillo. A comienzos de este año el tribunal de Nottingham le declaró culpable de asesinato, para ser hoy finalmente sentenciado.
Entre las pruebas, la policía encontró en el ordenador del chaval un montaje de escenas violentas extraídas de varias series de televisión, entre ellas incendios y el asesinato con martillo, los agentes también descubrieron que entre las páginas web a las que el chico había accedido por internet figuraba una con el dialogo de búsqueda “Cómo escapar de un asesinato”.
Tras la ejecución, el adolescente embaló su cuerpo en papel de periódico para acto seguido prenderle fuego. Debido a sus quemaduras, la victima solo pudo ser identificada gracias a su historial dental.
La policía aconsejo al niño visitar a un psicólogo, el cual y después de que éste se quejara de que oía voces, descartó que padeciera ningún tipo de enfermedad mental.

18 febrero 2012

SIN REGISTROS


Ahora tenemos un caso de excesiva justicia, que cosas… el tema está en que un hombre ha pasado 17 días en la cárcel después de que la Guardia Civil hallase ocultos varios paquetes de droga, antiguos y con telarañas, en un coche que había comprado hace diez años y que él asegura que desconocía que estaban allí.
Benjamín de la Mata, ciudadano de Málaga y de 41 años el cual tiene dos empresas de tratamiento de agua y de catering, se trasladó el 26 de enero a Ceuta para realizar un servicio de comida y fue detenido cuando embarcaba con su coche, según explica.
Uno de los perros de la Guardia Civil detectó algo en su coche, los agentes encontraron varios paquetes tras desmontarlo entero para acto seguido detenerle según ha informado el diario Sur.
“ El propietario del coche lo había comprado en una empresa de alquiler y aseguró a los agentes que no tenía constancia de los paquetes, que estaban sucios e incluso con telarañas en el interior de su coche”.
De la Mata pasó 17 días en la cárcel de Algeciras mientras esperaban el resultado de los análisis de la sustancia encontrada, aunque debido a la antigüedad que tenía, más de diez años, ni siquiera se ha podido verificar que fuera droga.
Hipertenso y diabético, este empresario casado y con una hija de diez años, ha asegurado que los primeras días no comió porque los alimentos no eran compatibles con su enfermedad y que ha pasado 17 días rodeado de violadores, asesinos y narcotraficantes.
Ahí queda eso!!!

SIN AHOGOS


Más injusticias de la justicia con este caso del Senegalés asesino, y es que la Audiencia Provincial Almeriense condeno a tres años de cárcel a un ciudadano senegalés que intentó ahogar a un niño de cinco años en la playa de Almerimar, situada en El Ejido. El tribunal de la Sección Segunda decidió que era mejor sustituir la pena de prisión por la expulsión del territorio español, al que no podrá regresar por un periodo de seis años, ya ves tú!!!
Según se recoge en el apartado de hechos probados, el acusado, afincado en Balerma y en situación irregular en el país y de profesión marinero, se encontraba a primera hora de la tarde del 15 de agosto de 2010 en la playa de Almerimar, junto a un establecimiento hostelero.
Por motivos que no se especifican en la sentencia, se acercó al menor quien estaba bañándose, le agarró del cuello para introducirle la cabeza bajo el agua durante varios segundos con la intención de ahogarlo y acabar con su vida.
En ese preciso instante, el padre de la victima que se encontraba en la orilla, echó a correr mar adentro y consiguió apartar al psicópata en cuestión del cuello de su hijo, que afortunadamente y gracias a su rápida intervención no sufrió lesión alguna.
En fin… un “colgao” intenta asesinar a un niño y la justicia piensa que para que aprenda a portarse bien es mejor mandarle a su casa que encerrarle una temporada, que país este!!!

14 febrero 2012

SIN JUGUETES


Que la cosa no mejora esta clara con esta noticia que a continuación paso a contaros.
El tema está en una niña de tan solo 9 años de vida que llevó en su mochila a un colegio de primaria del estado mexicano de Morelos una granada de mano, así… como el que lleva un fruco!!! según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Los directores de la escuela, ubicada en el municipio de Cuautla, pidieron ayuda a la secretaría una vez que descubrieron que la niña, cuya identidad no ha sido revelada, llevaba la granada.
Militares, policías, bomberos y expertos en explosivos tomaron la escuela primaria, donde fueron suspendidas las actividades mientras procedían a desactivar la granada. Según trascendió, el artefacto todavía tenía colocada la espoleta.
Hasta el momento se desconoce cómo la menor consiguió el artefacto explosivo. La secretaría de seguridad ha iniciado una investigación para conocer el círculo familiar de la niña y determinar si tiene alguna relación con miembros del crimen organizado.
También manejan la hipótesis de que haya encontrado la granada en la calle o se la haya entregado algún extraño.

08 febrero 2012

SIN EFECTIVIDAD


Que en internet se escribe con tinta y no con lápiz lo sabe cualquier hijo de vecino, que lo que subas o escribas en la red aunque sea en un espacio propio se expande como la pólvora por el ciberespacio, también. Pero que una empresa la cual tiene entre sus filas a lo mejorcito del panorama informático no sea capaz de poder borrar los datos de un usuario que se da de baja del servicio no me lo termino de creer.
Y es que Facebook, no elimina toda la información que suministraron sus usuarios. La compañía, que prepara ya su salida a bolsa, ha admitido al blog Ars Technica que todavía mantiene en sus servidores fotografías las cuales sus usuarios pidieron borrar hace tres años. Facebook declaro que esto es debido a un fallo en el sistema antiguo de archivos de las fotografías.
Según explica la red social que usan nada más y nada menos que 800 millones de personas en todo el mundo, “no siempre se borran imágenes del gestor de contenidos en un periodo de tiempo razonable aunque hayan sido ya borradas de la web”. La compañía de Mark Zuckerberg sostiene que este fallo está siendo subsanado con los nuevos sistemas que hacen el proceso mucho más rápido.
Ars Technica, la web que ha investigado este caso denuncia que el caso de fotos que fueron eliminadas por sus dueños hace tres años y que todavía aparecían como página propia solo son visibles si se conocía la dirección web (URL). El redactor del artículo proporcionó las URL de las imágenes en cuestión y estas sí fueron eliminadas, pero el periodista denuncia que otras que no publicó todavía se encuentran en el sistema.
Los responsables de Facebook esperan que el nuevo proceso de borrado elimine completamente la información en 45 días, a su vez, la Comisión Europea prevé obligar a las compañías que operen en su territorio a eliminar completamente la información que sus usuarios quieran que sea eliminada.
Y el quid de esta cuestión es que si en menos de un minuto se puede hacer un alta, publicar contenido y usar todo el servicio al cien por cien, porqué no se puede hacer igual de rápido y efectiva una baja???
Fuente: http://arstechnica.com/

29 enero 2012

SIN BROMEAR


Hay bromas y… bromas, eso no lo tuvieron muy claro a la hora de gastarle una a los protagonistas del siguiente caso.
Salió a la luz cuando la familia de un chaval de 15 años y natural de Portugal denuncio que éste, permanece en coma tras sufrir una llamada en la cual le notificaban el fallecimiento de su padre.
Según comenta el diario La Voz de Galicia en su web, el abuelo del menor, que sufría un aneurisma cerebral, ha declarado que " todos sabían que tenía y que le impedía excitarse".
La víctima recibió una llamada el pasado Martes por la noche alertando del supuesto accidente que había sufrido su padre, quien está trabajando en Francia. El chico transmitió su preocupación a través de Facebook esa misma noche y horas después, ya en el colegio, salió a contestar otra llamada en la que le confirmaban la defunción, minutos después caía fulminado y tenía que ser trasladado de urgencia al hospital de Oporto.
El padre del chico escribió en Facebook un mensaje para su hijo antes de regresar rápidamente desde Francia, pero este no lo pudo leer. La familia aún desconoce quién puede estar detrás de esas llamadas, aunque todo apunta a una broma macabra de compañeros de colegio los cuales conocían su problema.

SIN CLERO


Tema caliente con la todopoderosa Iglesia Católica que será la única institución que se quede fuera de las duras medidas de ajustes económicos de nuestro gobierno actual, el tan ansiado por nuestros votantes PP. Y es que la iglesia recibirá nada más y nada menos que los millones de euros que suman todas las subvenciones y asignaciones de las arcas del estado que recibe. Aparte, se la excluirá de la subida del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) de los cuales quedaría exenta.
No contentos con esto y en pleno siglo XXI también han tenido la brillante idea de erradicar con los matrimonios homosexuales, aparte de la falta de libertad y hoy día “creo que también la falta de derechos humanos” se ha dejado de recibir una buena cantidad de dinero por todas las bodas que dejarán de celebrarse gracias a este tipo de medidas. Estas son algunas de las consecuencias de tener un grupito de ministros fascistas y simpatizantes del Opus Dei gobernando por estos lares mientras dejan que nuestros jóvenes científicos, arquitectos, doctores, ingenieros emigren a otros países porque si antes morían de asco y hambre con sus contratos de becario, ahora lo tienen aun mas difícil si cabe gracias a los recortes en los departamentos de I+D.
En fin… me gustaba más la idea de meterle mano al senado y recortarle al ejercito que esto que han hecho estos señores de derechas pero, esta fue la decisión de unos cuantos votantes, ahora… a no quejarse!!!

16 enero 2012

SIN HACERLO BIEN


Estremecedor caso el citado a continuación que demuestra la indiferencia de la justicia en este país, ya que la Audiencia Provincial de la ciudad de Sevilla ha condenado a dos años de prisión y al pago de una insignificante multa de 12.000 euros a un horrible ser acusado de reiterados abusos sexuales en el rellano de su propio domicilio durante 2010 a su hija de tan solo 12 años de edad.
El acusado aprovechó los fines de semana que disponía de la compañía de su hija para acompañarla hasta el rellano para acto seguido y cegado por su instinto depredador liberar su apetito sexual.
Según la sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial, el detenido llevó a cabo estas prácticas en numerosas ocasiones durante todo el 2010, señalando que la amenazaba para que no dijera nada a nadie.
La sentencia sita en 19 de marzo de 2001 dictada por la separación matrimonial de la pareja, y cito textualmente la vergonzante sentencia “el procesado estaba obligado a abonar a su esposa en concepto de sostenimiento de los hijos, el 30% de sus ingresos, con un mínimo de 180,30 euros mensuales”. Aún así, el energúmeno en cuestión no ha hecho frente a su obligación a pesar de contar con medios suficientes para hacerla efectiva.
Ha tenido que ser por el impago de las pensiones que la Audiencia Provincial le haya condenado a dos años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de los derechos inherentes a la patria potestad durante seis años para a continuación añadir un delito continuado de abusos sexuales.
A si funciona la justicia por estos lares!!!

07 octubre 2011

SIN TITUBEOS



La crueldad humana sigue sin dar síntomas de mejora, y son ante casos como el siguiente por los que uno sigue sin encontrar la fe en las bondades de nuestra raza.
El pasado día 6 de este mismo mes, una niña de tan solo diez añitos de edad, y haciendo gala de una valentía inhumana para su corta edad, salió de su propia tumba en la que fue enterrada viva para acto seguido dirigirse a la comisaria y denunciar a un primo suyo que tras violarla y propinarle una paliza, la enterró bajo tierra en el sur de Filipinas, según informan fuentes policiales de la zona.
El inspector del cuerpo policial Roberto Ocumen, jefe de Policía de Magpet, comunicó a los medios locales, que la victima relató cómo su propio primo, Dennis Quilatonde de 21 años la violó, la golpeó en la cabeza y la enterró.
El energúmeno autor de los hechos fue arrestado y permanece bajo custodia policial hasta que salga el juicio, del cual espero un castigo acorde a los daños que ha hecho, aunque ante un caso así, no hay castigo acorde al daño emitido!!!

SIN APROBAR


De poco servirían los exámenes psicotécnicos de las pruebas de acceso al cuerpo de Mossos d`Esquadra cuando los psicólogos aprobaron a que llevara un arma y defendiera al pueblo una persona con este tipo de perfil e impaciencia ante un caso como el siguiente, y es que los Mossos d'Esquadra han tenido que detener a un agente del cuerpo por apuñalar a un taxista en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), después de protagonizar una discusión por el pago del trayecto al que dio servicio dicho taxista, según informa en un comunicado la policía autonómica de Catalunya.
La víctima, de nacionalidad paquistaní, está ingresado en estado de coma y el agresor ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial, según informa el Periódico de Catalunya.
Los hechos narran que el pasado 22 de septiembre, un taxista de Barcelona recogió a un cliente y lo llevó a Sant Fost, y al llegar al destino, supuestamente por un problema con el pago, se inició una discusión la cual termino el Mosso asestando varias puñaladas al taxista, el agresor abandonó el lugar de los hechos y un ciudadano alertó a los servicios médicos que trasladaron a la víctima a un centro hospitalario.
A merced de estos hechos, se abrieron dos investigaciones independientes que finalizaron el 1 de Octubre con la detención del agente como presunto autor de un delito de lesiones al taxista.
Y digo yo, si este protector de los derechos y las libertades del pueblo perdió la calma ante un caso así sin estar de servicio, como podrá controlarse ante casos laborales que requieran de más paciencia?
En fin… habría que mirar si los encargados de las pruebas psicotécnicas del cuerpo de Mossos d`Esquadra están haciendo bien su trabajo, por que dar vía libre a una personalidad así conlleva a estos casos, y a mi entender también tienen su parte de culpa!!!

02 octubre 2011

SIN CORRIENTE


No atendieron a razones, la gran nación de la “libertad” se comportó como un ser irracional, salvaje, y sin escrúpulos. Que aun exista la pena de muerte en este mundo ya es triste, pero si encima la usan al libre albedrio empieza a ser peligroso, y es que la Junta de Perdones y Libertad Condicional del estado de Georgia (EE. UU.) negó la clemencia para Troy Davis, que fue ejecutado mediante una inyección letal por el asesinato en 1989 de un oficial de Policía.
El acusado de 42 años fue condenado en 1991 por la muerte a balazos del agente de Savannah Mark, y en las dos décadas que ha pasado en la celda de condenados a muerte, sus abogados contra viento y marea han agotado todas las apelaciones ante los tribunales, negando una y otra vez la posibilidad de someterse a una prueba de polígrafo para demostrar su inocencia, según ha informado uno de sus abogados.
El portavoz de la Junta, Steve Hayes, ha dicho que el comité rechazó las peticiones de clemencia después de escuchar los testimonios de quienes quisieron evitar la ejecución, así como de la Fiscalía y los familiares del policía asesinado.
Nada más y nada menos que siete de los nueve testigos que en el juicio declararon contra Davis se retractaron de sus declaraciones. Algunos aseguraron que la Policía les coaccionó para que testificasen en su contra, y varios dijeron que fue otro hombre quien mató a MacPhail. Además, no hay pruebas físicas que relacionen al condenado con el crimen.
Cerca estuvo del millón de personas las que firmaron una carta en Internet en la que pedían que no fuese ejecutado debido a las dudas que surgieron respecto a si fue él quien mató al agente Mark MacPhail, hicieron oídos sordos y como si de la edad media se tratase lo ejecutaron!!!

27 junio 2011

SIN ESCUCHAR


Seguimos con pruebas contundentes sobre el deterioro de la bondad humana, que desgraciadamente avanza a pasos agigantados. Y es que la crueldad de este espécimen de (desgraciadamente otra vez) nuestra especie no hace pensar otra cosa.
Utilizar a un pequeño perro Poodle para golpear con este a tú esposa por una discusión de celos es de todo menos un comportamiento normal, si pierdes el control hasta el punto de matar a un animal de dos kilos contra la cabeza de tu mujer hoy, que serás capaz de hacer mañana? supongo que nada bueno.
Pero no lo verán así las autoridades de Sao Paulo (Brasil) cuando no han hecho nada al respecto, y es que el agresor no fue identificado ya que, al no ser considerado un peligro por las autoridades ni sorprendido in fraganti, no se dictó orden de arresto contra él. Y digo yo… no podrían a ver hecho mínimamente un interrogatorio para ver si confesaba bajo presión? Es más cómodo no hacer nada!!!

06 junio 2011

SIN IPAD


Cuando el ser humano desea algo es capaz de mover cielo y tierra por conseguirlo, normalmente se pierde el raciocinio por amor, odio, venganza, etc… Pero el caso de Zheng, un chaval de Guangdong (China) va mucho más allá.
Que seriáis capaz de hacer por conseguir un iPad2? Seguro que vender un riñón no!!!
Pues es el caso de este joven que con tan solo 17 años de edad no se le ocurrió otra cosa que coger y venderse un riñón para conseguir el susodicho tablet de Apple, buscó información en internet sobre venta de órganos y sin pensárselo, lo cambio por 20.000 Yuanes, unos 2.250 Euros.
“Quería comprar un iPad 2, pero no tenía el dinero”, afirmo el chico a los periodistas de Shenzhen TV. “Cuando estaba navegando por Internet me encontré con un anuncio de un hospital diciendo que eran capaces de pagar dinero por la compra de un riñón, me dirigí hacia allí, me intervinieron, me pagaron y por fin pude comprar el iPad”.
En fin… La gente sigue yendo de mal en peor, y que cada vez se hacen más tonterías por tonterías es un hecho!!!

01 junio 2011

SIN CAMBIOS


La maldad de la gente sigue sin menguar un ápice, sin cambio alguno en estos tiempos tan locos que corren. La paciencia en esta vida es una virtud, y es justo lo que falta a mucha gente y concretamente a este sujeto que protagoniza la siguiente noticia de hoy.
Y es que el sujeto en cuestión no tenía otra cosa que hacer que amordazar y atar a su novia y con sus dos niños por el simple hecho de ver un simple partido de baloncesto.
El energúmeno de tan solo 22 años de edad, dejó a su pareja con dos menores encerrados en el garaje para que no le molestaran mientras el disfrutaba del partido en televisión.
A pesar de la sentencia en firme de dos años de cárcel a la que se enfrenta, podrá salir en libertad condicional, porque ya ha cumplido casi dos años en la cárcel del Condado de Clark, aparte de esto, también ha evitado las penas por tentativa de asesinato y secuestro por el mero hecho de pedir disculpas a los afectados en sí.
Y así funciona la ley en este mundo que hemos creado!!!

30 mayo 2011

SIN DEFENSA


Ya que una imagen vale más que mil palabras, un vídeo ha de valer aún más si cabe, y como para muestra un botón, aquí dejo la prueba en movimiento de la brutal carga policial de la policía autonómica de catalunya contra los manifestantes de Plaza Catalunya en Barcelona.
Creo que sobran las palabras, y no cal decir que fue un uso de la fuerza totalmente injustificado!!!

16 mayo 2011

SIN DEMOCRACIA REAL


Esto marcha, y es que el pueblo sigue movilizándose para intentar conseguir hacer de este un país más libre, más humano y más justo.
Han sido 50 ciudades españolas las que se han movilizado este Domingo en multitudinarias manifestaciones en las que los mismos, en su mayoría jóvenes, pedían una democracia real como debería ser.
En la capital, la marcha comenzó pasadas las seis de la tarde en la plaza de Cibeles consiguiendo reunir a nada más y nada menos 25.000 personas según los organizadores, mientras que en la ciudad condal han sido unos 15.000 los participantes.
Varios de los asistentes, vestían camisetas amarillas con el lema “sin casa, sin curro, sin pensión y sin miedo”, firmadas por Juventud sin futuro, y muchos otros llevaban camisetas negras con el lema “las calles son nuestras”.
Bajo el lema de España escucha así es como se lucha han exhibido varias pancartas pequeñas alusivas a la insumisión de Islandia a reconocer su deuda.
Antes de iniciarse la manifestación, el portavoz de Democracia real ya, Fabio Gándara, ha dicho que aunque no hay culpables claros de la situación política y social actual, hay que articular una respuesta frente a una ley electoral falsa que condena al país al bipartidismo.
Gándara ha señalado que ya era hora de que la gente saliera a la calle en España, después de que lo hayan hecho en países como Francia o Islandia, la protesta surgió en Internet por iniciativa de varios colectivos de todo tipo, como Jóvenes sin Futuro, los que reclaman una vivienda digna, la organización internacional ATTAC, que reclama una tasa para las transacciones financieras, los que están en contra de la ley Sinde, Ecologistas en Acción o Intermón.
Fuente: http://democraciarealya.es/

08 mayo 2011

SIN LLOROS


Atención al mosqueo de este Mosso D´esquadra contra dos guardias urbanos haciendo su trabajo.
Según el atestado de esta pareja de Urbanos el cual reza que, el 9 de febrero de 2011, cuando realizaban un servicio de vigilancia en Ronda Sant Pau, vieron una moto la cual circulaba a gran velocidad, haciendo movimientos en zigzag entre los coches, obligando a uno de ellos a frenar bruscamente y no pudieron darle el alto hasta llegar a la calle Compte d'Urgell. Una vez allí comprobaron que iba a 90km/h, y le informaron, en castellano, del motivo por el cual avía sido parado.
El hombre de la moto, se identificó como Mosso D´esquadra fuera de servicio, les dijo que su idioma era únicamente el catalán, a lo que según el atestado, uno de los urbanos contestó que el castellano le había salido de forma natural.
El infractor, y siempre según los urbanos, se mostró indignado, alterado y lanzo joyas por su boca como: Tú eres un fascista y lo que estás haciendo es una represión lingüística al catalán. Es una vergüenza para la policía de Cataluña que hayan agentes con este comportamiento fascista; para acto seguido denunciarle y acudir a los medios para hacer pública la represión del catalán y que así le inhabilitaran.
Más tarde, llegaron al lugar un sargento y un inspector de los Mossos, así como un cabo de la Guardia Urbana para realizarle un control de alcoholemia el cual dio negativo.
En su denuncia ante el juzgado de guardia, el detenido asegura que pidió al urbano con toda la corrección exigible que se le dirigiera en catalán.
Según la denuncia, el urbano adoptó entonces una actitud de menosprecio y le dijo: "No tengo ninguna obligación de hablarte en catalán, esto es España y te hablo en español".
El detenido, asegura que se identificó como Mosso para hacerle ver al agente que su negativa era completamente ilegal, ya que le correspondía la opción lingüística y recalca que el urbano adoptó una actitud arrogante y de menosprecio ante su persona, lo que le hizo llamar al 112.
Un representante de leyes ha de cumplirlas, respetarlas y predicar con el ejemplo, si ese día tenías prisa e ibas circulando como los locos y te cogen, ya sabes lo que toca… a joderse, a pagar, a no ofenderse por minucias y a no atascar los juzgados por tonterías!!!

15 abril 2011

SIN DETECTIVES


Ahí va una de esas noticias de las que no das crédito conforme la vas leyendo.
Y es que las autoridades rusas están buscando a un ladrón, (de los de guante blanco) que según ellos hipnotiza a sus víctimas para después obligarles a que les traspasen todo el dinero que tengan disponible en las cuentas de ahorro de sus bancos, (artículo publicado en el diario británico Metro).
Aquí el amigo, se ha hipnotizado el solito a nada más y nada menos que a ocho ancianos en las últimas semanas en la ciudad de Stávropol. Las cámaras de seguridad han captado la imagen del ladrón, pero aún así, no ha podido ser detenido. En la secuencia registrada se puede ver al hipnotizador hipnotizando a un anciano que tras hablar con él entra en trance y este va directo al banco a sacar todo el capital del que disponga.
"Se acerca a ellos antes de que lleguen al mostrador y les hipnotiza para que le entreguen todo el dinero", dijo relatando los hechos Andrei Tolstoy (portavoz de la policía local) al diario.
“Recuerdo a ese hombre acercándose, diciendo que necesitaba urgentemente el dinero y que le ayudase", comento una de las víctimas. "Al día siguiente, el banquero me dijo que había sacado todos los ahorros de mi vida".
En fin… no se vosotros pero yo no me lo creo, y si la policía piensa que este es su modus operandi manda huevos con los detectives Rusos, porque si yo fuera un hipnotizador capaz de hacer entrar en trance a una serie de personas para que cumplan mi voluntad, porque no sentarme delante del banquero en cuestión y tranquilamente hipnotizarle y pedirle amablemente que me entregue todo el capital del que disponga en efectivo??? Deberían de barajar distintas hipótesis antes de afirmar un hecho así ante la prensa, que ya se sabe… si se habla sin pensar, se dicen tonterías!!!

07 abril 2011

SIN MEDIDA


Al loro con la sentencia que le han metido a un individuo por chotearse de dos guardias civiles, y es que el juzgado penal número dos de Jaén ha decidido condenar a medio año de prisión a este hombre en cuestión por bajarse los pantalones delante de una pareja de agentes de la Guardia Civil y resistirse a que le detuvieran.
Por este hecho, ha sido condenado como autor responsable de un delito de resistencia a la autoridad, sin la concurrencia de las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a una pena de medio año de prisión.
Los hechos, según la sentencia, se desarrollaron en noviembre de 2007, cuando el acusado se dirigió a una patrulla de la Guardia Civil diciéndoles: "Qué mierdas hacéis, picoletos". Acto seguido, los agentes procedieron a intentar identificarle, momento en el que se bajó los pantalones.
Los guardias civiles aprovecharon la bajada de pantalones para detenerle mientras que el acusado cogió por el cuello a uno de los agentes al tiempo que ejerció una "fuerte resistencia" a ser detenido.
No digo yo que este bien cachondearse de las fuerzas de seguridad del estado, pero si por robar dinero público te cae un año, por violación y asesinato te meten 4, por malos tratos te ponen una orden de alejamiento, como es posible que por este hecho te metan medio año entre rejas??? Creo que que esta falta se hubiera solventado con una buena multa, en fin… vivir para ver!!!

SIN DEJARSE PISAR


Que tragamos y tragamos sin tener hambre es un hecho, que se ríen del pueblo descaradamente y en nuestra cara también, que la mayoría de las veces las masas hacen oídos sordos a todas estas injusticias para con los ciudadanos… también. Pero esta noticia ha sido ya el colmo del cachondeo y es que el PSOE ha tenido que rectificar esta noche el sentido del voto de los 18 eurodiputados del PSOE, incluido su jefe de filas, Juan Fernando López Aguilar, que han rechazado este jueves aplicarse a ellos mismos medidas de austeridad similares a las que han aprobado varios Estados miembros para sus funcionarios o pensionistas, como viajar en avión en clase económica en lugar de en primera clase, no acumular dietas o congelar sus salarios en 2012. Ahí es nada, el caso es que ( y aunque parezca mentira ) esta rectificación ha sido impulsada y escuchada (entre otros medios ) por todos los internautas de Twitter, por una vez el pueblo se mueve por una injusticia como esta.
A ver si sirve de ejemplo y esto es el principio de un pueblo que ya no quiere tragar más, que ya no va a dejar que se cachondeen en sus narices y que aprendan que ellos tienen sus escaños, pero nosotros tenemos el martillo, y es que la unión de siempre ha hecho la fuerza!!!

27 marzo 2011

SIN RECUADAR


Para que luego digan que el negocio de los radares en este país no es rentable, y para muestra un botón he aquí la noticia de que la Dirección General de Tráfico (DGT), ha expedido 13.236.090 multas entre 2008 y el 29 de noviembre de 2010. El importe de lo recaudado supera nada más y nada menos los 1.000 millones de euros, a una media de 100 euros la multa.
Según se desprende de una respuesta parlamentaria al PP, el Gobierno apunta que, en los tres años analizados, 2009 fue el que más denuncias acumuló, con cerca de 4,9 millones de multas; seguida de las 4,7 millones en 2008; y finalmente, 2010 con 3,7 millones de denuncias.
En cuanto a la recaudación, 2009 fue el curso en el que más dinero se obtuvo, con 472 millones de euros; mientras que 2010, a pesar de haber registrado menos multas que 2008, obtuvo hasta diciembre 464 millones, frente a los 385 de 2008.
De media en este trienio, la infracción que mayor número de denuncias ha acumulado ha sido el exceso de velocidad detectado por radar, con casi 4,2 millones de multas y una recaudación de más de 205,1 millones de euros. Precisamente este mes de marzo ha entrado en vigor la reducción de velocidad en autovías hasta los 110 kilómetros por hora pero el Gobierno sostiene que esto no va a aumentar la recaudación en 2011.
Eso sí, la mayor cuantía recaudada por multas en los tres últimos años se ha sido por la no identificación del conductor tras una infracción, con 1,7 millones de denuncias, y casi 250,7 millones de euros, ahí queda eso!!
!

23 marzo 2011

SIN RISAS


Primero llegó el carné por puntos, después paso a ser penal ir a velocidades altas con el coche, continuaron con sangrarnos vivos a base de zonas azules, verdes y multas desorbitadas por ir a 135 Km/h, acto seguido inundaron las vías con radares en puntos clave para recaudar más dinero a nuestra costa, ahora no podemos superar los 110 Km/h, porque si lo hacemos, adivinad… más multas, y si no lo hacemos la mayoría de coches modernos con 6 velocidades tendrán problemas de motor y los fabricantes ya han avisado que si falla cualquier pieza por ese motivo no lo cubrirá la garantía. Así que como si no tuviéramos ya bastante con todo esto, al ayuntamiento de Barcelona ha pensado en retirar de la circulación todos los vehículos con 10 años o más de antigüedad, de ser así toda la gente con coches de más de 10 años deberán comprarse otro nuevo, y digo yo... que hacemos con el viejo??? por que si está prohibido circular con el no se va a poder vender por el mero hecho de que nadie lo podrá usar.
Yo me imagino a toda esta gente quedando todos juntitos y diciendo… a ver… como podemos tocar los huevos hoy?
En fin… de momento el proyecto, que aún no tiene calendario y también debe contar con el apoyo del resto de administraciones, se plantearía en dos fases, una primera de sensibilización, con un control de las emisiones de los tubos de escape (para lo que pondrán en marcha sensores móviles que asociarán el nivel de emisiones a las matrículas), a la que seguiría otra en la que se llegará a prohibir su circulación si no se toman acciones correctoras, o no alcanzan a ser eficientes en sus emisiones.
Y digo yo… la ITV para que está!!!

18 marzo 2011

SIN DICTADORES


Situación tensa con el comunicado de Gadafi y es que la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU el cual ha autorizando una intervención militar en Libia no ha callado a Muamar el Gadafi. En su línea desafiante, el coronel libio ha prometido el infierno a quienes se atrevan a atacar a Libia. Este viernes, las tropas leales al régimen han bombardeado este viernes con armas pesadas la ciudad de Misrata, a 200 kilómetros al este de Trípoli y la tercera ciudad del país, en manos de los rebeldes.
En una entrevista en la televisión pública portuguesa RTP, el líder libio ha amenazado con transformar en un infierno la vida de aquellos países que decidan intervenir en Libia. Si el mundo se vuelve loco, nosotros también, transformaremos su vida en un infierno, dijo Gadafi poco antes de conocer la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU de autorizar el uso de la fuerza en el país norteafricano.

SIN TSUNAMIS


He aquí un síntoma más de que este mundo tarde o temprano va a reventar por cualquier lado. Súper tormentas, terremotos enormes, Tsunamis, oleadas de pájaros muertos en distintos puntos del planeta, grandes bancos de peces muertos sin motivo aparente, nevadas en puntos donde nunca nevaba, etc…
Pero este terremoto, el mayor de la historia de Japón, quizá haya sido unos de los más devastadores de los últimos tiempos, y es que ha sido tan potente que ha desplazado la isla principal del archipiélago japonés en unos 2,4 metros, pero lo que realmente me preocupa es que al parecer también puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, si sumamos a esto el hecho de que el terremoto de Chile también la desplazo unos 8 centímetros la cosa empieza a ponerse seria porque si se sigue desplazando podría ser nefasto para este planeta.
Los efectos de este desplazamiento a gran escala (20 o 30 centímetros son insignificantes) serían más súper tormentas, terremotos, tsunamis, más frio en invierno, más calor en verano, días más cortos o largos, en definitiva… sería la cuenta atrás de nuestra existencia en este planeta!!!

16 marzo 2011


Imágenes de la costa noreste de Japón antes y después del terremoto.
Fuente: NASA

17 febrero 2011

SIN CASUALIDADES


El destino… a veces, y solo a veces es muy caprichoso. Ya sea para bien o para mal, estas casualidades de la vida pasan. Y es que una mujer de 42 años ha sido condenada en Liverpool por mantener relaciones sexuales con su perro Rottweiler, según informa el diario The Sun en su página web.
La policía se dirigió al domicilio en cuestión a detener a su pareja por delitos de pedofilia, pero ese día, él destino quiso que encontraran a su novia en plena faena con el perro.
Mangan, quien tiene dos hijas adolescentes y un nieto, ha admitido los cargos de zoofilia y ha sido condenada a dos años de trabajos comunitarios.

SIN PECES


La teoría esta que dicen los psicólogos, de que el estilo de vida que les ha tocado vivir a los adolescentes de esta generación les hace mermar su imaginación pierde fuerza con el caso de estos tres chavales con edades comprendidas entre 15 y 17 años, que han sido detenidos por robar en un domicilio en el que, además, los peces de la familia aparecieron muertos. Según informa el diario Huffington Post, al interrogarlos. Estos chavales confesaron que envenenaron a los animales (al loro con la escusa) "para no dejar testigos", otra cosa no… pero imaginación no les falta!!!
Según la publicación, el asalto a la vivienda terminó con el robo de joyas, videojuegos, DVD's, papeles personales, fotografías, etc…
Cuando los propietarios regresaron, se encontraron todo revuelto y además a los peces de la familia muertos en su pecera, en cuya agua habían echado mostaza, ketchup y especias diversas.
Estos chavales se enfrentan ahora a varios cargos de robo y uno de crueldad animal.

16 febrero 2011

SIN DERECHO A LA VIDA


Desgraciadamente siguen habiendo personas con una maldad en su interior incalculable, seres humanos que no merecen tan siquiera la oportunidad de vivir en este mundo, como es el caso de este ser vivo (por qué no merece ser llamado persona) que ha sido juzgado por violar de forma sistemática a su hija adolescente. Este ser ha reconocido los hechos durante el juicio celebrado en Reino Unido y ha asegurado que lo hacía porque quería darle un hijo a su pareja infértil, según informa el diario Daily Mail en su página web.
La víctima, que era discapacitada y tan solo tenía 16 años en el momento de los hechos, sufría abusos a diario. En diciembre de 2008 la adolescente dio a luz a un niño, del que dijo a las autoridades que era fruto de una anterior relación con un chico de su edad. Los abusos terminaron en marzo de 2010 cuando la joven se dio cuenta de que su padre había abusado también de una amiga de 14 años a la que emborrachó para cometer el delito.
Durante el juicio, el hombre ha asegurado que mantenía relaciones con su hija para así poder darle un hijo a su pareja, que no podía quedarse embarazada. Por su parte, la mujer con la que el acusado mantenía una relación ha negado sus planes de tener un descendiente y ha asegurado que en una ocasión vio a su novio besando a su hija.
No pude acudir a la policía porque tenía demasiado miedo de él, declaró.
Este ser en cuestión ha sido condenado y deberá pasar un mínimo de siete años y 45 días en prisión, aunque su castigo debería de ser mucho mayor!!!

SIN MENSAJES


La paciencia de algunas personas brilla por su ausencia, y es que tan solo un malentendido con un SMS ha provocado que un chaval mate a un colega, y lo más sorprendente del asunto es que el agresor es la propia víctima según los tribunales, aunque apareció con 104 lesiones, cortes y puñaladas por todo el cuerpo
Neil Brook, así se llama, es un joven de Manchester que ha declarado que la causa del brutal asesinato fue un SMS. Brook le mandó un mensaje a su amigo, un tal Josef Witkowski, pero el móvil le corrigió la palabra mutter que significa murmurador, por la palabra nutter cuyo significado es chiflado, ya ves tú el insulto que le llevó a desatar toda su ira.
Según este chaval, el malentendido llevo a Witkowski a presentarse en su casa empuñando un cuchillo y con mucha mala leche, pero fue Brook quien terminó apuñalándolo por todo el cuerpo en defensa propia, siempre según sus declaraciones.
El juez ha informado que la víctima tenía 104 lesiones, entre ellas una puñalada en el corazón, a Brook sólo se le ha acusado de homicidio sin premeditación y con atenuantes debido al error del SMS.
Manda huevos que un juez tenga en cuenta el corrector ortográfico del móvil en un caso como este, menos mal que no le ha dado por meterle al móvil 7 años de cárcel por corregir mal las palabras, os aseguro que hoy día no me sorprendería en absoluto!!!

09 diciembre 2010

SIN DERECHO


El pasado 26 de Noviembre una ciudadana incívica tuvo un día que no olvidará por el hecho de no recoger el excremento que su mascota depositó en la vía pública.
He aquí los hechos. Esta mujer paseaba con su perro, Los policías vieron a su mascota hacer sus necesidades y le dijeron que no había limpiado sus excrementos. Ella contestó que sólo había hecho pis, pero los agentes concretaron que no estaban de acuerdo, y entonces pidió que le enseñaran la prueba.
Los dos agentes, llevaron a la mujer al lugar donde estaban los excrementos y le pidieron que los recogiera. "Me asusté mucho y me agaché a recogerlos", comentó la víctima. Yo les dije que esa deposición estaba fría, y que no pertenecían a mi perro... Cuando sonreí y les dije que yo no había hecho nada, sendos agentes se sintieron muy molestos, matiza.
La mujer fue detenida y esposada e intentó resistirse cuando quisieron meterla en el coche patrulla. Fue entonces cuando empezaron a golpearme. Yo empecé a gritar, mi perra, mi perra!!! Me golpearon en la cara, y luego en el pecho, y también en el estómago.
Al final fue llevada a comisaría, acusada de resistencia a la autoridad y alteración del orden público. Allí fue atendida de sus múltiples moratones, mientras un vecino se hacía cargo de su mascota.
La Policía le aseguró que su caso sería archivado, pero tras consultar con un abogado, la victima ha decidido denunciar los hechos al Panel de Quejas Civiles, instituido para denunciar los abusos policiales.
De acuerdo que no es agradable abandonar los excrementos de tú mascota en plena calle para que llegue otro y los pise, pero por mucho que insultara u/o agrediera a la autoridad no creo que representara una seria amenaza para dos policías, y por supuesto no creo que hiciera falta la fuerza bruta contra una ciudadana que no ha querido recoger lo que su perro dejó!!!

16 julio 2010

SIN HUMANIDAD


Por este mundo siguen pasando cosas de las que uno no querría enterarse, pero he aquí otra trágica noticia con el caso de una Japonesa de 34 años qué fue detenida y acusada de torturar y ejecutar a su hija de tan solo cinco añitos de edad. Los hechos sucedieron en la localidad de Fukoka según afirma el diario The Japan Times.
La ejecutora Junko Egashira fue detenida el pasado 30 de junio después de que estrangulara a su hija en casa tres días antes. La asesina ha admitido que en tres ocasiones ese mismo mes, metió a la menor en la lavadora atada de pies y manos y con la boca tapada simplemente para disciplinarla.
Esta mujer encima detallo que bloqueó la puerta de la lavadora para que la niña no pudiera salir de ella y la dejaba allí según le diera durante dos o tres horas de castigo inhumano. También añadió que le daba al lavado con agua y luego ponía el centrifugado, pero ojo… no en todas las ocasiones!!!
Quiero pensar que esta señora (si se le puede llamar así) tiene serios problemas mentales y no es capaz de distinguir el bien del mal, sería duro pensar que un ser humano pudiera hacer algo así simplemente por pura maldad. En cualquier caso se merece una vida eterna de soledad y alejada de la sociedad. Ojala se haga justicia con esto.

12 julio 2010

SIN CELEBRACION


Que el futbol mueve montañas es un hecho, que nuestra selección se halla llevado su primer mundial también, pero en este Blog ya sabéis que su temática principal son las putadas de este mundo en el que vivimos, y dentro de esta alegría para los futboleros, (dígase todo el mundo) no podía faltar una desgracia como la de este hombre de unos 48 años, que desgraciadamente perdió la vida esta madrugada ahogado en una piscina municipal de Herguijuela (Cáceres), después de que un grupo de gente que celebraban la victoria de España en el Mundial de fútbol, forzasen una valla para acceder a la misma, tal y como ha comunicado el alcalde de la localidad, quien ha precisado que la Guardia Civil investiga ahora los hechos.
Tras recibir el aviso del suceso y llegar al mismo, las patrullas de la Guardia Civil y los Sanitarios del Centro de Salud de Herguijuela tan solo pudieron confirmar la muerte de este aficionado que desgraciadamente encontró su fin esta pasada noche.
En fin… Hoy es un día de celebración y alegría para todo el país, la única pega… que tenga que ser por el futbol!!! Enhorabuena España.

09 julio 2010

SIN BARRERAS


Parece mentira que el ser humano aún a día de hoy siga teniendo prejuicios hacia la orientación sexual de sus semejantes, todavía no se ha aprendido a ver el interior de las personas y se les sigue discriminando por su orientación sexual. Y es qué según un estudio de la secretaria de igualdad, Isabel Martínez, un 41% de los estudiantes de una universidad, afirman que se cambiarían de sitio si supieran que su compañero de mesa es Homosexual.
Y es que estos datos preocupan, ya que este estudio afirma que 4 de cada diez alumnos no se sentirían cómodos ante este caso.
El estudio subraya que el 56% de los homosexuales afirman haber sufrido algún tipo de agresión física o psíquica. No contentos con esto, además dos tercios del alumnado se negarían a trabajar con marroquíes y gitanos.
En un intento de salvar este caso, El Ministerio de igualdad ha propuesto (y por segundo año consecutivo) un concurso en el cual los ciudadanos podrán mandar sus canciones, monólogos, obras de teatro, cortos, etc… con mensajes a favor de la diversidad. Todos estos trabajos, se podrán subir a la Web oficial en la siguiente dirección: http://www.salaescena.es/CMS2010/index.php.
Estos trabajos serán valorados por personajes del mundo artístico, cultural y del propio Ministerio, y las obras ganadoras recibirán el premio el próximo 10 de Diciembre con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos.
Yo siempre he defendido la libertad del ser humano como tal. Sin banderas, sin sexo, sin religión y en definitiva sin ninguna barrera que divida a las personas, así que solo me queda dar mi apoyo a esta causa y ojalá sirva para abrir las almas de todas esas personas que no entienden o no quieren entender que todos somos iguales.

21 junio 2010

SIN NERVIOS... POR FAVOR


Y seguimos, que no pare la cosa, y es que este mundo y por desgracia sigue pariendo titulares tan... tan raros como la noticia de una colgada que se llevo a su cuñada montada literalmente sobre la carrocería de su coche. Se ve que todo empezó por una discusión sobre una vivienda familiar, y esta señora la tomó con su cuñada, a la que llevó en su coche durante cinco kilómetros encima del mismo por la carretera S-239.
Fue entonces cuando La Guardia Civil recibió un aviso de que un coche color granate circulaba por la S-239 en dirección a Gijón con una mujer encima del coche. El denunciante comento que cuando circulaba por esta carretera fue adelantado por un coche con una mujer al volante y otra encima de la carrocería.
El conductor en un ejemplo de civismo (falta gente como él) comenzó entonces a darle señales acústicas y luminosas y al observar que no le hacía caso optó por adelantar y bloquear al vehículo hasta que logró frenarlo. Después este hombre trasladó a la mujer que iba fuera del coche a la localidad de La Arquiella en Carreño, donde comenzó la discusión con su cuñada.
Una vez allí, el marido de esta sugirió que la Guardia Civil la trasladase a un Centro de Salud ante el estado de nerviosismo de la mujer. Según señaló la víctima, se subió al vehículo al comprobar que su cuñada quería abandonar el lugar tras una discusión y para impedírselo optó por subirse encima del coche.
Como reza el slogan de una conocida marca de refrescos y nunca mejor dicho… El ser humano nunca dejará de sorprendernos!!!

15 junio 2010

SIN VACAS


Aquí hemos posteado cosas auténticamente surrealista, pero yo creo que está es una de las más gordas con el caso de un tal Gusti Ngurah Alit, de 18 años de edad y Balines, declaró que fue enamorado por una vaca después de que le pillaran sodomizando a una vaca en un campo de arroz, según ha informado el Globo de Yakarta.
Un vecino encontró a Ngurah intentando penetrar a la vaca y de inmediato lo comunicó a Ida Bagus Legawa, el jefe de las autoridades locales de la aldea Embang. Bagus dijo que fue atrapado por uno de los residentes de pie, desnudo mientras sujetaba la parte trasera de la vaca.
Alit se sometió a un ritual de limpieza para librar al pueblo de la mala suerte. El ritual consistía en casarse con la res, limpiar la ropa del joven y ahogar a la vaca en el mar. El adolescente aseguró que cuando cometió el acto no veía una vaca sino una mujer joven y bella. Ella me llamó por mi nombre y me sedujo, así que tuve relaciones sexuales con ella, hay que joderse con la excusa!!!
Tuvo que pagar 2.000 monedas antiguas como castigo tradicional, mientras que el jefe del pueblo pagó al dueño de la vaca 5 millones de rupias (545 dólares) en compensación por su sacrificio.

04 junio 2010

SIN MAS


Hay gente que no percibe las diferencias entre el bien y el mal, que hacen daño sin ningún motivo aparente, como este caso en el que un total de siete jóvenes han resultado heridos después de que un individuo les disparara desde un coche que se acercó hasta el grupo en el que estaban en la localidad toledana de Ugena (Toledo).
Fuentes de la investigación han detallado que la Guardia Civil está buscando al autor de los disparos y que el estado de ninguno de los heridos reviste excesiva gravedad.
El suceso se produjo el miércoles sobre las 2 de la madrugada en el momento en que un grupo de jóvenes se encontraba en la calle de juerga. En un momento determinado, un tío se acercó hasta ellos en un coche y desde allí comenzó a dispararles sin ton ni son, sembrando el pánico y huyendo después.
Las citadas fuentes han indicado que los siete jóvenes fueron trasladados en un primer momento al Centro de Salud de Illescas y posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Aunque en principio ninguno de ellos reviste gravedad, el suceso, según apuntaron, podría haber sido una masacre.
En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra compilando pistas y declaraciones para identificar al autor de los disparos, para lo cual será esencial el testimonio de los propios heridos.
Así están las cosas y así las cuento!!!

03 junio 2010

SIN ALUCINAR


Y más movidas con el suceso de un luchador estadounidense que ha sido detenido como presunto autor de un brutal asesinato hacia su compañero de gimnasio, al que le arrancó el corazón a lo Mortal Kombat mientras todavía estaba con vida porque pensaba que estaba poseído por el diablo.
Aquí el amigo también le cortó la lengua a su compañero y gran parte de su cara en un ataque que ha sido descrito por la policía como una escena digna de una película de terror.
El agresor de tan solo 26 años, fue encontrado desnudo junto al cuerpo desmembrado de Taylor Powell, según su testimonio, este tío tomo una taza de té de setas alucinógenas y pensó que un diablo se había metido en el cuerpo de su compañero por lo que le atacó, le arrancó el corazón y otros órganos vitales y los quemó en una hoguera.
Fue un tercer amigo el que avisó a la policía después de presenciar un repentino cambio de humor en Wyatt tras tomar la bebida de setas.
El asesino se enfrenta a cargos de asesinato con el agravante de tortura aunque su defensa asegura que fueron los narcóticos los que provocaron el brutal ataque.
Desde luego… vivir para ver!!! Y esperemos que no le echen menos años por el hecho de ir hasta arriba de alucinógenos, que por mucho que vayas colocado una persona mentalmente normal no llega a hacer algo así.

25 mayo 2010

SIN TATUAJES


Seguimos con más cosas raras de este mundo, y es que hoy, cuatro personas han sido acusadas de realizar un tatuaje a un chaval de 14 años de edad en contra de su voluntad. A este chico, que presenta necesidades especiales, le dibujaron en la espalda dos palabras ofensivas y un pene. De primeras le convencieron diciéndole que si se lo tatuaba estaría exento de acudir a su instituto de Nueva Hampshire, más tarde le amenazaron indicándole que se lo iban a tatuar le gustase o no y, que si se resistía, le tendrían que aplacar dándole de leches, según comenta el diario Washington Post.
Blake VanNest, de 18 años, está acusado de asalto y de poner en peligro el bienestar de un menor de edad, de tatuarle sin licencia, de exposición indecente y de amenaza criminal. Donald Wyman, de 20 años, ha sido acusado de colaboración y de conspirar para poner en peligro el bienestar de un menor de edad. Otras dos personas: Ryan Fisk, de 19 años, y Johnston Travis, de 18, también fueron acusados.
El fiscal, Scott Murray, expuso que la víctima había sido atacada porque era intelectualmente inferior. La familia del chico ha dicho que pensaba hablar sobre el importante problema de acoso escolar en los próximos días. Este es un momento muy emotivo para nosotros, ya que todavía estamos tratando de asumir lo que se le hizo a nuestro hijo, ha dicho la familia a través de un abogado.
La ley de Nueva Hampshire prohíbe tatuar a cualquier persona menor de 18 años. Así que esperemos que a estos personajes les caiga encima todo el peso de la le
y.