--------------------------------------------------------------------------

01 febrero 2008

SIN AVISAR


Fin por fin al gran símbolo reciente de la telebasura... aquí hay tomate. El programa no ha logrado superar su crisis de audiencia. Se despide este viernes al borde del final, cerrando un enero horrible en Telecinco."Lo hemos sabido hace unas horas" y "no lo esperábamos", así ha anunciado hoy Jorge Javier Vázquez el sorprendente final de Aquí hay tomate, que se despide de Telecinco este viernes a punto de cumplir su quinto aniversario. Lo hará con tres especiales que la cadena emitirá a lo largo de esta semana y que recogerán los mejores momentos del programa (no todo iban a ser buenas noticias).
En enero, los fracasos han prevalecido sobre los éxitos en Telecinco, donde sólo ha brillado Sin tetas no hay paraíso y Supervivientes.El mes comenzó con la retirada de Allá tú, que también desapareció tras una fugaz visita a las mañanas del fin de semana y únicamente unas semanas después de su regreso.Pocos días después, Telecinco retiraba Mir sólo una semana después de su estreno en la noche del viernes.A mediados de enero, y tras anunciar el estreno de su nueva serie, la cadena programa los Serrano para la noche del martes. En su primer enfrentamiento, la serie se vio ampliamente superada por Los hombres de Paco.En domingo y tras el fracaso de Clever, el debate de Supervivientes tampoco ha conseguido levantar la audiencia de la cadena.Los viernes, y pese al correcto funcionamiento de su primera edición, Tú sí que vales se desplomó con el estreno de su segunda entrega, con datos similares a los de Mir.Los miércoles, y también por sorpresa, Telecinco cierra anticipadamente la cuarta temporada de Caiga quien caiga, que tampoco ha funcionado en su nueva ubicación en el late night. Tampoco ha regresado con buenos datos Hormigas blancas, que ha perdido el liderazgo del late night con sus nuevas entregas.
Así que visto el panorama yo creo que aquí el icono de telebasura es más Telecinco que Aquí hay tomate, pero bueno… al menos el Tomate ya es historia, y eso malo no puede ser.

1 comentario:

Manel dijo...

Yo como no veo la tele normal...