--------------------------------------------------------------------------

29 septiembre 2006

SIN TREGUA



Más malas noticias para los conductores. La capacidad para tragar y pasar por el aro que esta desarrollando el conductor es preocupante. Después de asumir impuestos por todo (seguros, matriculación, circulación, peajes, parking…) en 2007 nos quieren colar un curioso incremento de la fiscalidad de los carburantes, resulta que como hemos sido buenos en el asfalto y se ha rebajado el consumo de carburantes ( y recaudaciones en multas) el gobierno nos va a premiar con una subida de los precios de los carburantes para seguir recaudando lo mismo que antes. Dicen que los impuestos de nuestros carburantes están entre los más bajos de la U.E. y que tenemos que igualarnos al resto. El gobierno parece que tiene lagunas en que España es uno de los países con el salario mas bajo de Europa, se les ha olvidado. El sueldo mínimo de un Español es de 516 euros la mitad que el de un trabajador de Francia 1.116 euros, Luxemburgo 1.290 euros, Holanda 1.207 euros, Bélgica 1.163 euros, Reino Unido, 1.124 euros… ( a las pruebas me remito).
Solo les falta encañonarnos en la sien para que no saquemos nuestros coches a las carreteras (después de habernos soplado el I.V.A de ese vehículo). Es fácil fomentar el uso de bicicletas y trasportes públicos cuando a uno le esperan con el coche oficial en la puerta y el helicóptero por si ese día hay atasco, en fin, que a nuestros politicuchos no les falte de nada y que les vayan dando cera hasta que brillen.

2 comentarios:

Balle dijo...

Si esto que dices lo veo bien, yo lo que digo es que no dejen comprarlo si no puedo usarlo, como esto es imposible y ya que les importa tanto nuestra salud que se laven las manos no chupando de ese IVA, asi no cargaran en su conciencia con una persona que se ha matado a 250 Km/h, pero no, sus manos estan sucias, es como si a ti te preocupara las sobredosis de narcoticos y los fueras vendiendo porahi, cuando alguien palme no protestes porque tu has facilitado ese producto.

Balle dijo...

Por muy cuerdo que estes si quieres correr vas a correr, esos coches cuando los conduces es como si fueran sobre railes y a cualquier persona cuerda le dara sensacion de seguridad, no hace falta estar loco para correr con un coche, si para disparar a alguien o para dar una paliza a quien sea el dia que tengas prisa, le vas a pisar, le llamarás loco. No serviria de mucho ese test ya que la gran parte de la sociedad lo aprobaría. Si no cuesta mucho sacarte la licencia de armas imaginate la de coche rapido.